La Selección Mexicana quedó ridiculizada por las malas decisiones que se han tomado últimamente, prueba de ello es la aparición del promotor de Diego Cocca, en el palco de los directivos de la FMF.
Christian Bragarnik, promotor de Diego Cocca, estuvo sentado en el palco asignado para los directivos de la Selección Mexicana, disfrutando del “show” de su técnico con el Tri.
La Federación Mexicana de Futbol ha mostrado ser una fiesta que inició desde el fracaso del conjunto azteca en Qatar 2022, y que ni la vergonzosa derrota de este jueves 15 de junio ante la Selección de Estados Unidos, va a parar.
Christian Bragarnik no tenía nada que hacer en el palco de la directiva de México, pues al final de cuentas, no tiene facultades para tomar decisiones en dicho entorno.
O será más bien que el argentino de 51 años de edad ya se olía la tremenda tragedia que firmó esta noche el conjunto mexicano frente al acérrimo rival.
¿Christian Bragarnik estaba negociando el “perdón” para Diego Cocca?
Christian Bragarnik, promotor del técnico de la Selección Mexicana; Diego Cocca, habría estado negociando el “perdón” del estratega argentino tras el papelón de esta noche frente a la Selección de Estados Unidos.
Aunque la realidad es que no solo es culpa del ex entrenador del Atlas FC, pues los jugadores se han dado cuenta del poder que tienen para hacer y deshacer a su gusto en el Tri.
Si al nuevo grupo de futbolistas que conforma la escuadra azteca no les gusta un técnico, hacen todo lo que está en sus manos para echar abajo los proyectos a futuro.
El jugador de la Selección Nacional carece de carácter y vergüenza deportiva, ya no siente la playera de México, ha replicado las prácticas de los directivos de la FMF; solo le importa llenar sus bolsillos.
Selección Mexicana: ¿Ganará el tercer lugar de la Concacaf Nations League?
La Selección Mexicana buscará remediar lo hecho esta noche en contra de Estados Unidos, intentando ganar el tercer lugar de la Concacaf Nations League ante Panamá.
Sin embargo, el Tri deberá jugar mucho mejor de lo que lo ha hecho en los últimos meses si no quiere volverse el “hazme reír” de la Concacaf.