El delantero mexicano, Raúl Jiménez dejó la concentración de la Selección Mexicana, para reportar con los Wolves y continuar con su recuperación en Inglaterra.
Y es que, de acuerdo con TUDN, Raúl Jiménez recibirá un tratamiento en Inglaterra para seguir intentando llegar en óptimas condiciones a la Copa del Mundo, Qatar 2022.
Cabe recordar, que el delnatero no ha estado al 100% en los entrenamientos y por eso recibió la autorización para continuar con su tratamiento, pero el domingo regresará a Girona para incorporrse de nueva cuenta a los entrenamientos del Tri.
Gerardo Martino espera que Jiménez se recupere y tomará una decisión hasta el final, sin embargo, de no recuperarse, Santiago Giménez será el jugador que tomará su lugar.
Raúl Jiménez y su lesión
Raúl Jiménez atraviesa un momento difícil, pues padece de pubalgia, lo que causa dolor en zonas como la pubis o la ingle.
Dicha lesión se origina por cambios de dirección bruscos, es muy común en el futbol y eso está cerca de dejarlo fuera del Mundial de Qatar 2022.
Y es que incluso, hay ocasiones en las que le cuesta mucho trabajo caminar, es por eso que tampoco puede realizar muchos ejercicios en los entrenamientos y mucho menos en la cancha.
Sin embargo, Gerardo Martino tiene varias opciones en la delantera en caso de que no pueda acudir, estarían: Rogelio Funes Mori, Santiago Giménez y Henry Martín.
Gerardo Martino sobre llevar a Santiago Giménez
Gerardo Martino dejó claro que no llevará a 4 delanteros a Qatar, por lo que Santiago Giménez será el sacrificado.
Y es que, el técnico lo atribuyó a los pocos minutos que ha tenido en el Feyenoord.
“Santi es goleador de Europa League pero juega poco minutos, juega de vez en cuando”