Raúl Jiménez solo registra 3 goles de penal en Selección Mexicana en casi 2 años, lo cual demuestra que, desde su lesión, el delantero azteca no ha vuelto a ser el mismo.

Tras la fractura de cráneo que sufrió a finales del 2022, Raúl Jiménez estuvo varios meses entre algodones; sin embargo, y pese a que regresó con casco incluido, su rendimiento vino a la baja.

Una muestra clara de ello es que, desde noviembre del 2020, el delantero de los Wolves no anota con la Selección Mexicana en jugada.

Y es que los únicos tres goles que lleva desde esa fecha para acá han sido de penal, de ahí que se piense que se requiera un delantero en mucho mejor momento.

Lo peor de todo es que estas anotaciones han sido conseguidas ante rivales de poca monta como lo son las Selecciones de El Salvador y Panamá.

¿Qué delantero puede sustituir a Raúl Jiménez en la Selección Mexicana?

Como ya va siendo hora de dejarse de hacer ilusiones, de una vez descartaremos al Chicharito Hernández como opción para la Selección Mexicana en lugar de Raúl Jiménez.

Esto debido a que, claramente, Gerardo Martino, el DT nacional, no echará mano de Javier Hernández así sea el único delantero mexicano en el mundo.

De modo que las opciones se reducen a prácticamente cuatro: Rogelio Funes Mori, Santiago Giménez, Henry Martin y José Juan Macías.

Pero, la verdad sea dicha, ninguno de estos delanteros anda en buen momento, de ahí que constantemente se piense en el Chicharito.

Por ahora, y aunque actualmente se encuentra lesionado, es Rogelio Funes Mori el que pinta para ser el segundo abordo.

Julio Furch podría colarse de última hora

Julio Furch, argentino en vías de naturalizarse mexicano, podría ser una de las sorpresas de la Selección Mexicana.

En el Atlas FC, Julio Furch ha demostrado ser un gran delantero y pieza clave en el bicampeonato.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok