La Selección Mexicana reveló los rivales del Mole Tour que harán por Estados Unidos previo a su participación en la Copa América 2024, mismo en el que enfrentarán a Brasil y Uruguay como los duelos más atractivos.
El Mole Tour de la Selección Mexicana dará comienzo el 31 de mayo del presente año cuando se mida a Bolivia en el Soldier Field de Chicago, Estados Unidos, siendo este uno de los partidos más austeros del Tricolor.
Estos partidos le servirán a Jaime Lozano para poder convertir a la Selección Mexicana en la nación a vencer en la Copa América 2024 pues a pesar de que el torneo se jugará en Estados Unidos, la sangre mexicana se hará presente.
De hecho, la Selección Mexicana publicó las fechas, horarios y naciones a las que enfrentarán con el lema de “Somos Locales” en referencia a la cantidad de mexicanos que habitan el territorio estadounidense.
Estas son las selecciones que enfrentará la Selección Mexicana previo a la Copa América 2024:
El primer enfrentamiento que tendrá la Selección Mexicana será ante Bolivia, después se enfrentará a Uruguay, luego a Brasil, para después medirse ante Nueva Zelanda y por último a Canadá.
Partido: México vs Bolivia | Amistoso
- Fecha: 31 de mayo del 2024
- Horario: Por definirse
- Sede: Soldier Field
- Transmisión: Canal 7 | TUDN
Partido: México vs Uruguay | Amistoso
- Fecha: 5 de Junio del 2024
- Horario: Por definirse
- Sede: Empower Field
- Transmisión: Canal 7 | TUDN
Partido: México vs Brasil | Amistoso
- Fecha: 8 de junio del 2024
- Horario: Por definirse
- Sede: College Station
- Transmisión: Canal 7 | TUDN
Partido: México vs Nueva Zelanda | Amistoso
- Fecha: 7 de septiembre del 2024
- Horario: Por definirse
- Sede: Rose Bowl
- Transmisión: Canal 7 | TUDN
Partido: México vs Canadá | Amistoso
- Fecha: 10 de septiembre del 2024
- Horario: Por definirse
- Sede: AT&T Stadium
- Transmisión: Canal 7 | TUDN
Jaime Lozano se jugará el puesto de la Selección Mexicana en la Copa América 2024
Jaime Lozano sigue ocasionando dudas en las altas esferas de la Selección Mexicana de cara a la Copa del Mundo del 2026 que se jugará en nuestro país por lo que su prueba de fuego será en la Copa América del 2024.
La Copa América será el torneo fundamental para que Jaime Lozano demuestre su categoría como entrenador de la Selección Mexicana pues en ese torneo se podría enfrentar ante Argentina, vigente campeona del mundo.
Si Jaime Lozano no logra un papel protagonista con la Selección Mexicana será muy difícil que mantenga su puesto, por lo que incluso el nombre de André Jardine como su relevo empieza a sonar fuerte en el entorno del Tricolor.