La Selección Mexicana reveló la gravedad de la lesión que sufrió Guillermo Ochoa el pasado viernes 17 de noviembre ante Honduras, en la ida de los cuartos de final de la Concacaf Nations League.
La Selección Mexicana informó el resultado de la valoración de Guillermo Ochoa, quien tuvo que abandonar el duelo frente a Honduras tras un encontronazo dentro del área.
A través de una publicación compartida en sus redes sociales, el Tri anunció que el arquero de la Salernitana no estará disponible para el duelo de vuelta y quizás, podría perderse varias semanas con su club.
“Nuestro portero, Guillermo Ochoa, sufrió una contusión directa sobre el hombro derecho, durante el primer tiempo del partido en Honduras”, comentaron.
“Luego de realizar una resonancia magnética y rayos X, se confirmó que presenta un Esguince Acromioclavicular Derecho y edema de músculos periarticulares de hombro derecho, el tiempo de recuperación es variable y depende de la evolución” sentenció el cuadro azteca.
Selección Mexicana buscará evitar otra vergonzosa eliminación ante Honduras en el Estadio Azteca
La Selección Mexicana volvió a lo mismo a lo que nos tenía acostumbrados a principios del 2023, caer de manera vergonzosa ante rivales inesperados que han exhibido el momento anímico de nuestro futbol.
Jaime Lozano y compañía buscarán evitar a toda costa una nueva eliminación que manche aún más la reputación del balompié de nuestro país ante Honduras en el Estadio Azteca.
Con una ventaja de dos goles, La H está confiada en que puede culminar la hazaña en un recinto que conforme han pasado los años, ha perdido la “mística” con el Tri.
Es todo o nada para México, porque aunque no quede fuera de las aspiraciones por disputar la Copa América 2024, volvería a romperle el corazón a una afición que de a poco ha vuelto a creer.
Selección Mexicana: ¿Cuándo fue la última vez que le ganó por más de dos goles a un rival?
La Selección Mexicana ha ganado varios partidos recientemente por diferencia de dos o más goles, siendo la última ocasión contra Honduras en la Jornada 1 de la Copa Oro.
Mientras que hace poco más de un mes, derrotó 2-0 a Ghana en un amistoso correspondiente a la fecha FIFA de aquella ocasión.