La Selección Mexicana jugará dos partidos en Europa, en busca de un rival similar a Polonia. Se cayó el juego contra Brasil en septiembre.
Se ha confirmado que la Selección Mexicana, sí irá a España, a la región de Girona, a esperar a que los europeos terminen su actividad con sus clubes, y ya estando el equipo mexicano completo, se espera realizar un par de juego ahí.
Pero la mala noticias, es que se está cayendo, si no es que ya se cayó, el juego amistoso contra Brasil programado para septiembre.
Selección Mexicana: Dos juegos en Europa
La Federación Mexicana de Futbol ha armado un buen plan estratégico para que la Selección Mexicana llegue lo mejor preparada posible a la Copa Mundial de Futbol del 2022 en Qatar.
La idea es salir, con los jugadores de la Liga MX y de la Major League Soccer escogidos, a Europa, a Girona, España a más tardar el 7 de noviembre, un día después de la final del Apertura 2022.
Estando en Girona, se esperará a que los europeos terminen con sus compromisos, se unan al equipo nacional y disputar dos juegos de preparación.
Uno de estos partidos se jugará sí o sí, contra un rival europeo, porque Gerardo Martino ha exigido en enfrentarse en contra de un equipo similar a Polonia, el primer rival de la Copa del Mundo.
Se ha hablado reiteradamente de que Italia podría ser uno de esos rivales.
Selección Mexicana: Se cae Brasil
La mala noticia en la Selección Mexicana, es que el juego contra Brasil, programado a realizarse en septiembre en Pasadena, California, no se llevará a cabo. Eso no tiene feliz a Gerardo Martino.
Al final de cuentas, no se pudo cerrar el partido, así que el único rival conformado para esas fechas, es el equipo nacional de Perú, en juego a desarrollarse en Santa Clara, en la casa de los 49ers. de San Francisco de la NFL.