Raúl Jiménez, atacante del Wolverhampton, sufre de pubalgia y esto lo ha mandado a la congeladora desde hace ya más de dos meses, poniendo en serias dudas su asistencia a Qatar 2022, con la Selección Mexicana.
Gerardo Martino, técnico de la Selección Mexicana, ha dicho que lo aguantará a Raúl Jiménez hasta lo último pero… todo tiene un límite. Y ese límite se lo ha puesto Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol.
En quince días se deberá resolver la cuestión de Jiménez, pues se darán a conocer los exámenes que se realizarán para saber si estará apto.
Se la acaba el tiempo a Raúl Jiménez
A Raúl Jiménez, en un máximo de quince días, se le deberá decidir si va o no a la Copa del Mundo de Qatar 2022.
El futbolista sufre de pubalgia, lesión que le ha comenzado a afectar el abductor, y por esa razón se le harán exámenes a fondo para conocer si va a llegar a o no.
Yon de Luisa, dio a conocer los pasos que se seguirán en el tratamiento del delantero surgido del Club América.
“Raúl está en México, el diagnóstico es de pubalgia y estará 15 días trabajando en México. Se va a hacer otra revisión con los doctores”, dijo Yon de Luisa.
Y añadió: “Hay un triángulo en el diagnóstico, doctores de la Selección, del Wolves y de una clínica de Los Ángeles, ahí tendremos un diagnóstico más acertado”.
¿Qué pasa si Raúl Jiménez no va a Qatar?
Raúl Jiménez es la base de la Selección Mexicana de Gerardo Martino, lo ha dicho en reiteradas ocasiones el técnico argentino.
Si el atacante no va, el Tata ya tiene a sus tres atacantes y si no, deberá decidir a uno que deberá de quedar fuera de Qatar 2022.
- Rogelio Funes Mori, de Rayados de Monterrey.
- Henry Martín del Club América
- Santiago Giménez del Feyenoord de Países Bajos.