Dejen trabajar a Andrés Lillini, director de selecciones nacionales juveniles, quien acaba de cometer el ‘robo del siglo’ al convencer a la máxima joya de Estados Unidos de preferir a la Selección Mexicana.

Andrés Lillini se ha convertido en todo un ojeador por excelencia, además de que ha fungido como ‘cazador’ de talentos para la Selección Mexicana, algo que quedó claro con el ‘robo’ de la máxima joya de Estados Unidos.

El joven que convenció Andrés Lillini tiene solo 14 años, pero todo un futuro por delante, mismo que ha decidido forjar junto a la Selección Mexicana, y ha rechazado ya a Estados Unidos.

La máxima joya que tenía Estados Unidos para su futuro acaba de decidir representar a la Selección Mexicana, y todo por el gran trabajo del director de selecciones nacionales juveniles.

Selección Mexicana se ‘roba’ a la máxima joya de Estados Unidos

La Selección Mexicana acaba de cometer uno de los peores delitos en el mundo luego de que se ‘robara’ a la máxima joya de Estados Unidos, mismo que se fue a convencer a su madre hasta Alaska.

La máxima joya de Estados Unidos llamado, Da’vian Kimbrough, es un futbolista que nació en California, por lo que podía representar a la selección de las Barras y las Estrellas sin ningún titubeó.

A pesar de tener la posibilidad de vestirse con la camiseta que alguna vez engrandeció Landon Donovan, Da’vian Kimbrough decidió rechazar a Estados Unidos y preferir el proyecto de la Selección Mexicana.

Por ello es que este joven de apenas 14 años de edad será llevado en las fuerzas básicas del Tricolor con la intención de que pueda llegar a ser un gran jugador en la Selección Mexicana.

¿Quién es Da’vian Kimbrough, máxima joya de Estados Unidos que prefirió jugar con México?

Da’vian Kimbrough es un delantero de 14 años que ha decidido jugar para la Selección Mexicana debido a que su madre tiene ascendencia Azteca, y por tal motivo decidió ‘olvidarse’ de su pasaporte estadounidense.

Da’vian Kimbrough es actual jugador del Sacramento Republic FC, equipo que lo tiene ‘amarrado’ desde el 8 de agosto del 2023, y lo convirtió en el futbolista profesional más joven en la historia de Estados Unidos a la edad de 13 años, 7 meses y 13 días.

Una de las facultades de Da’vian Kimbrough es su estatura, pues mide 1.80 metros de altura, por lo que ese mérito físico lo catapulta a ser un delantero ‘matón’ dentro del área de la Selección Mexicana.