La Selección Mexicana es una auténtica máquina de hacer dinero y sobre todo en Estados Unidos, muestra de ello es que se agotaron los boletos para el duelo ante Uruguay de este jueves.
El Estadio de la Universidad de Phoenix será el inmueble donde se llevará a cabo el partido de la Selección Mexicana y el cual ya presume que los boletos para el partido ya se agoraron.
El inmueble de Phoenix, que sirve de casa para los Arizona Cardinals de la NFL, tiene una capacidad para más de 60 mil personas, por lo que estará lleno para el duelo del Tri ante Uruguay.
Selección Mexicana metió 50 mil aficionados para duelo vs Nigeria
La Selección Mexicana disputó su primer partido de preparación rumbo a Qatar 2022 el pasado sábado ante su similar de Nigeria, un duelo que se jugó en el AT&T Stadium de Arlington, Texas.
El inmueble, casa de los Dallas Cowboys de la NFL, cuenta con una capacidad para 80 mil aficionados, aunque para este partido fueron poco más de 50 mil.
Aunque no fue estadio lleno, quizá por el rival en turno, la Selección Mexicana se embolsó una gran cantidad de dinero, así como lo hará ante Uruguay y frente a Ecuador.
Al otro cuadro sudamericano lo enfrentará el próximo domingo en el Soldier Field de Chicago, estadio que tiene capacidad para más de 61 mil aficionados.
Selección Mexicana renovó contrato con SUM hasta 2028
La esperanza de muchos aficionados para que los partidos de la Selección Mexicana en Estados Unidos sean menos, se terminó hace unos días.
Y es que la Federación Mexicana de Futbol (FMF) dio a conocer que renovó contrato con Soccer United Marketing (SUM) hasta el 2028.
Esto significa que el conjunto mexicano deberá disputar seis partidos en territorio estadounidense al año por los próximos cinco; es decir, un total de 30 partidos a partir del 2023.
Esto sin duda es una gran noticia para la FMF, pues ganará millones y millones de dólares; la mala noticia es que los rivales seguirán siendo de dudosa calidad.