Tal parece que Javier Aguirre y su cuerpo técnico ya empiezan a trabajar en el futuro de la Selección Mexicana, pues irían por una joya de Estados Unidos que actualmente juega en Alemania.
En los últimos años, ha existido una guerra entre la Selección Mexicana y la Selección de Estados Unidos por intentar convencer a los jugadores de doble nacionalidad para representar a su país.
Y aunque muchos tienen decidido su futuro desde una temprana edad, otros escuchan la oferta de ambas federaciones para tomar la mejor decisión para su futuro.
Y ahora, nuevamente viviremos otro capítulo de la guerra entre federaciones, pues las selecciones más importantes de la Concacaf se pelean por un jugador de la Bundesliga.
Selección Mexicana y Estados Unidos se pelean joya de la Bundesliga
Una joya de la Bundesliga es del deseo de la Selección Mexicana y de la Selección de Estados Unidos, pues creen que tiene un potencial muy alto para hacer cosas importantes en el futuro.
Se trata de Johan Gómez, jugador nacido en Texas, Estados Unidos, pero que también puede representar a la Selección Mexicana, pues tiene ascendencia de nuestro país.
Johan Gómez es delantero del Eintracht Braunschweig de la Bundesliga, y aunque ya había decidido representar al conjunto de las barras y las estrella, el Tri haría de todo para convencerlo.
Los números de Johan Gómez, joya que pude jugar en la Selección Mexicana, en la Bundesliga
Por el gran nivel que ha mostrado en la Bundesliga, Johan Gómez es el jugador que estaría en medio de una gran pelea entre la Selección Mexicana y la Selección de Estados Unidos.
En la actual temporada de la Bundesliga, Johan Gómez ha despertado el interés de la Selección Mexicana y también del representativo de las barras y las estrellas.
Con el Eintracht Braunschweig, el futbolista estadounidense de ascendencia mexicana ha disputado 34 partidos, donde ha anotado 3 goles y ha dado 2 asistencias.