La Selección Mexicana ya conoce cuál será su rival en su siguiente partido en la Nations League: Canadá si avanza a la final o Panamá en el duelo por el tercer lugar.
Previo al duelo de la Selección Mexicana ante Estados Unidos, se llevó a cabo la primera semifinal de la Nations League, entre la Selección de Canadá y su similar de Panamá.
El cuadro canadiense, que ha sorprendido desde las eliminatorias rumbo a Qatar 2022, no tuvo muchos problemas para superar a Panamá.
Los goles del cuadro de Canadá fueron obra de Jonathan David, delantero del Lille de Francia, y de Alphonso Davies, lateral y estrella del Bayern Múnich.
De esta manera, ya se sabe el primer equipo que se encuentra en la final de la Nations League: Canadá, el cual espera por el ganador del cruce entre la Selección Mexicana y Estados Unidos.
Selección de Canadá, primer finalista de la Nations League; espera por la Selección Mexicana o Estados Unidos
La Selección de Canadá se convirtió en la primera finalista de la Concacaf Nations League, donde ya espera por el ganador de la Selección Mexicana y Estados Unidos.
Después de ganar 2-0 ante su similar de Panamá, la Selección de Canadá confirmó que sigue siendo uno de los equipos más poderosos de la zona.
Cabe recordar que fue el mejor equipo de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022, aunque en la justa mundialista no lograron avanzar de la fase de grupos.
Selección Mexicana buscará medirse a Canadá en la gran final de la Nations League
La Selección Mexicana jugará esta noche ante Estados Unidos, rival al que buscará vencer para calificar a la gran final de la Nations League, donde ya espera Canadá.
El partido también se jugará en el Allegiant Stadium de Las Vegas y dará inicio en punto de las 20:00 horas, tiempo del Centro de México.
Cabe mencionar que la Selección Mexicana no le gana a Estados Unidos desde finales de 2019, rival que le ganó la final de la Nations League y la Copa Oro en el 2021.
Es por eso que el partido es de vital importancia para Diego Cocca, pues de perder, estaría obligado a ganar la Copa Oro, de lo contrario, sería despedido.