Seguramente a Leon Goretzka, atacante de Alemania, no se le olvidará por algún tiempo el juego contra la Selección Mexicana, ya que subió en redes sociales los recuerditos que se llevó del juego.Y lo tomó con humor.
En Instagram, el jugador del Bayern Munich, Leon Goretzka le puso “ojitos” al moretón en forma de sonrisa, que le dejó el enfrentamiento contra los jugadores mexicanos, celebrado en el Lincoln Financial Field de Filadelfia, y que terminó con empate a dos goles.
El volante de 28 años, no jugó el partido completo, entró de cambio apenas a minutos de haber iniciado el segundo tiempo, pero eso no fue impedimento para que “saboreara” las patadas de los jugadores Tricolores, en un juego que dejó a los más de 60 mil aficionados que lo vieron desde la tribuna.
Los alemanes marcaron por conducto de Antonio Rüdiger y Niclas Füllkrug y los mexicanos tuvieron los goles de Uriel Antuna y Erick Sánchez.
El jugador alemán que fue “maltratado” por México
León Goretzka, volante del Bayern Munich se ha hecho famoso en redes sociales por subir el golpe que recibió en el juego ante México.
El futbolista lo tomó con humor ya que en la fotografía que subió a Instagram, le puso unos “ojitos” para simular un rostro, ya que el moretón que recibió quedó en forma de sonrisa.
Esas fotos no fueron las únicas del partido que el alemán subió a su cuenta. Hay varios donde muestra escenas de lo que pasó en el juego ante los mexicanos, dando a entender que se trató de un buen sinodal.
¿Qué le viene a la Selección de Alemania?
La selección de Alemania es la anfitriona de la Eurocopa del próximo año, y por esa razón es la que realiza giras buscando partidos amistosos , ya que como equipo local, no se elimina para el torneo.
En esta Fecha FIFA, los teutones se enfrentaron ante “las dos potencias” de Concacaf, derrotando en el primer juego a los Estados Unidos y empatando con la Selección Mexicana.
Para finalizar el año el equipo europeo tiene programado dos juegos más de preparación: El 18 de noviembre se enfrentará contra Turquía y el 21 de ese mismo mes se verá contra su vecino, el equipo nacional de Austria.