La final de la Liga MX Femenil fue un éxito en todos los sentidos y Mikel Arriola quiso sacar provecho de esto.
El presidente de la Liga MX Mikel Arriola, se hizo presente en la final del futbol femenil entre el Club América y el CF Pachuca.
Mikel Arriola, realmente, no tenía por qué hacerse presente en el evento, ya que la Liga MX Femenil, tiene a su directora Mariana Gutiérrez.
Esto provocó que de parte de la afición congregada en el estadio Azteca, que por ciento implantó una nueva marca de asistencia en la Liga MX Femenil, hubiera algunos insultos al directivo.
Ante el nuevo organigrama que se está armando en la Federación Mexicana de Futbol, con Juan Carlos Rodríguez como nuevo presidente, la presencia de Mikel Arriola, parece que poco a poco desaparecerá.
Esto seguramente ha sido sopesado por el ex director del Instituto Mexicana del Seguro Social, que no perderá oportunidad en los medios para aparecer.
Mariana Gutiérrez es la presidenta de la Liga MX Femenil, no Mikel Arriola
La Liga MX Femenil tiene como directora a Mariana Gutiérrez, pero Mikel Arriola quiso aparecer en los medios aprovechando el evento.
En declaraciones realizadas al final del juego por el título que se llevó el Club América, el directivo mencionó que el futbol femenil va en crecimiento: “Vivimos una Liguilla que vieron 750 mil personas en los estadios y en la temporada 63 millones por la televisión”.
La Liga MX Femenil en crecimiento
Mikel Arriola, dirigente de la Liga MX, se entrometió todavía aún más en la Liga MX Femenil al mencionar que el torneo se ha emparejado.
Esta final entre el Club América y el CF Pachuca, “es un parteaguas, después de mucho tiempo los equipos de Monterrey, Club Tigres y Rayados de Monterrey, no están presentes”.
El que el Club América haya ganado el título, es una muestra de que “sí se puede. Se ve un crecimiento mixto, y eso muestra que la formación que se ha hecho en los diversos clubes arrojan dividendos y arrojarán mucho más”.