Rayados de Monterrey perderá a su jugador estrella por un par de semanas, pues Sergio Canales se encuentra lesionado después sufrir molestias musculares, por lo que culpan al Tano Ortíz de esta situación.
El español, que ha jugado cinco partidos como titular en lo que va del torneo sumando 383 minutos, no viajará a Puebla para disputar el siguiente partido, pues en las próximas horas se determinará la gravedad de su lesión. Hay quienes aseguran que la baja de Sergio Canales es culpa del Tano Ortíz.
Cabe destacar que Canales parte como el goleador del equipo regiomontano, quien suma tres anotaciones, por lo que sin duda alguna será una baja sensible.
Sergio Canales sufre una lesión miotendinosa
Este lunes, Rayados de Monterrey emitió un comunicado sobre jugador Sergio Canales, donde expican la lesión que sufre el mediocampista español. El cuadro regio señala que el español sufre una miotendinosa en el cuadriceps.
“El Club de Futbol Monterrey Rayados informa que, tras realizarle una valoración clínica y estudios de imagen, el jugador Sergio Canales presenta una lesión miotendinosa del recto anterior del cuádriceps izquierdo.
Los estudios médicos se le hicieron a Sergio luego de que manifestó dolor en el muslo anterior izquierdo.
En los siguientes días se valorará con especialistas el tratamiento a seguir” se lee en el comunicado.
Con este informe se da por hecho que el Sergio Canales se perderá el partido de la jornada doble, donde Rayados estará visitando al Club Puebla; también estaría perdiéndose el duelo ante FC Juárez del fin de semana y probablemente tambien se ausente cuando visiten al Club Pumas dentro de 15 dias.
Sergio Canales tenía más de un año sin lesionarse
Sergio Canales tenía un año sin lesionarse, pues la última vez que el español se ausentó por molestias musculare fue en agosto del 2022 jugando para el Real Betis. En aquella ocasión estuvo fuera 9 días.
Cabe destacar que, Sergio Canales es un jugador que se lesiona poco, sin embargo, a lo largo del 2019 con el cuadro verdiblanco fue el año que más se ausentó con 3 lesiones. Ahora con Rayados de Monterrey enfrenta su primer lesión, donde aún se desconoce cuantos días estará ausente.