El equipo de Red Bull Racing ha dejado impresionados a todos durante la temporada de la Fórmula 1 del 2021.

Sin embargo, el Gran Premio de Austria no fue el mejor momento para Sergio “Checo” Pérez, luego de que fuera penalizado.

El piloto mexicano arrancó en el tercer puesto y a solo cuatro vueltas de haber comenzado, Checo hacía lo imposible para pasar a la segunda posición.

Checo Pérez en el circuito Paul Ricard.

Sin embargo, durante la disputa con Lando Norris de McLaren, Sergio Pérez salió de la pista y perdió la posición hasta quedarse en la décima.

Un fuerte golpe para Checo Pérez y por supuesto que Red Bull Racing, no obstante, pese a que también fue penalizado en dos ocasiones con cinco segundos.

El tapatío logró un sexto lugar que le valió para llegar a los 104 puntos.

Max Verstappen consigue su quinta victoria en la temporada de la F1 2021

Max Verstappen ha tomado las riendas de la temporada de la Fórmula 1, dejando fuera al heptacampeón británico Lewis Hamilton.

Y es que la escudería austriaca, ha llegado para desbancar a Mercedes AMG Petronas.

Comenzando por el Gran Premio de Emilia-Romaña, siguiendo por el GP de Mónaco y desde el Gran Premio de Francia, el neérlandes ha arrasado y se ha colocado por tres veces consecutivas en lo más alto del podio.

Pese a que en el Circuito callejero de Bakú, Max Verstappen tuvo un incidente con su neumático, el neérlandes supo regresar al liderato.

Incluso, ¿podríamos pensar que llegaría a superar a Lewis Hamilton? No cabe duda que el RB16B, ha sido una cuestión de suma importancia, pero sin antes no mencionar las habilidades de Verstappen detrás del volante del monoplaza.