Sergio Ramos no llegó al Club América debido a que su salario era prácticamente impagable para cualquier equipo en la Liga MX.
Luego de muchos rumores que ponían a Sergio Ramos cerca del Club América, Santiago Baños rompió el silencio y aclaró que no era posible, pero eso generó enojo.
Y es que, luego de que pretendieran traer a Sergio Ramos a las Águilas, la vara quedó muy alta y eso causó descontento en Coapa, pues quieren a un refuerzo a la altura.
De acuerdo con información de Saúl Aguilar, están en busca de un defensa central que tenga calidad y pueda cumplir con las expectativas, pero al no poder encontrarlo, hay molestia en el cuadro de Coapa.
“Nuevamente están en la búsqueda de un defensa central, esta vez de jerarquía, que satisfaga a la afición. André Jardine está incrédulo ante la ineptitud de Baños y compañía, mientras Bernardo Gómez, segundo al mando en Televisa, empieza a exigir resultados”, se lee en Twitter.
Néstor Araujo molesto por no poder ir a Europa
Por otro lado, Néstor Araujo está muy molesto porque su salida a Europa no se a podido concretar, pues primero el Club América necesita conseguir a alguien que lo reemplace.
“Por si fuera poco, Néstor Araujo está furioso con todo mundo, su salida a Europa está retenida hasta que no haya un reemplazo y empiece a existir claridad con el tema de Sebastián Cáceres. En pocas palabras, hay un desmadre interno épico”, se lee.
Santiago Baños explica la razón por la que no llegó Sergio Ramos
Santiago Baños rompió el silencio en una entrevista para TUDN, confesó que la razón por la que Sergio Ramos no pudo llegar al Club América, fue porque el salario que pretendía era prácticamente impagable, pero no solo para las Águilas, sino para cualquier equipo mexicano.
“Tuve la fortuna de conocer a su hermano que es su representante, en una charla personal, salió el tema y, obviamente, los parámetros salariales de Sergio no tienen nada que ver con lo que se puede pagar aquí en México”, dijo en la entrevista.