Sergio Ramos sufrió su primera expulsión como jugador del PSG, luego de ser amonestado dos veces en cuestión de minutos, durante el partido de Ligue 1 ante el Lorient.
En apenas su segundo partido con la camiseta del conjunto parisino, el defensa español entró al campo de juego para el complemento, cuando su equipo perdía 1-0.
El PSG batalló muchísimo para lograr el gol del empate, pero antes de eso, al minuto 81, Sergio Ramos recibió su primera tarjeta amarilla.
Parecía que el ex del Real Madrid sería más precavido en los minutos finales; sin embargo, al minuto 86 recibió la segunda amonestación tras una falta en tres cuartos de cancha.
Sergio Ramos vive pésimo momento en el PSG
Sergio Ramos vive un pésimo momento en el PSG y muestra de ello es que tras la primera mitad de temporada, solo ha jugado dos partidos y ya ha sido expulsado.
Su primer partido, tras perderse los primeros 14 duelos de la Ligue 1, fue el 28 de noviembre, siendo titular en la victoria de su equipo sobre el Saint-Etienne.
Después de su debut en el cuadro parisino, Ramos se perdió otros tres partidos por una lesión, hasta este miércoles, cuando entró al campo de juego.
Sin embargo, el desenlace no fue el mejor, pues recibió dos tarjetas en cuestión de minutos, lo que le privará de jugar el siguiente encuentro del PSG en la liga francesa.
PSG rescató el empate ante el Saint-Etienne pese a expulsión de Sergio Ramos
Pese a la expulsión de Sergio Ramos en los minutos finales del encuentro, el PSG logró rescatar el empate ante el Saint-Etienne en su partido de la Jornada 19 de la Ligue 1.
Fue al minuto 90+1 cuando apareció Mauro Icardi para aprovechar un centro de Hakimi para poner el 1-1 final en el Stade Yves Allainmat.
Con este resultado, evitó su segunda derrota de la temporada y se mantiene, aún con una cómoda ventaja, como líder absoluto de la Ligue 1.
El PSG cuenta con 46 puntos, producto de 14 triunfos, cuatro empates y una derrota, a 13 unidades de distancia de su más cercano perseguidor, el Niza, que tiene 33.