Tecatito Corona parece que tiene las horas contadas en el futbol de España, ya que el Sevilla FC podría deshacerse de él y hasta lo habría ofrecido al futbol de Arabia Saudita.
Informaciones provenientes del futbol de España, señalan que el cuadro del Sevilla FC quiere mejorar su economía y para eso necesitan deshacerse del sueldo que ostenta el jugador mexicano.
Extraoficialmente, Jesús Tecatito Corona gana al año alrededor de 59 millones de pesos, algo que se sale del presupuesto del cuadro andaluz.
Así que el Sevilla FC quiere vender al jugador mexicano, y tiene en la mesa ofertas de Inglaterra, Italia y hasta de Arabia Saudita.
Tecatito Corona podría irse a Arabia Saudita
Jesús Tecatito Corona está cerca de salir del Sevilla FC, que para mejorar su economía quieren ahorrarse su sueldo.
El Tecatito llegó al Sevilla FC a la mitad de la temporada 2021-22. En ese semestre jugó 22 partidos anotando dos goles y otorgando cuatro asistencias.
Para la temporada 2022-23, no pudo iniciar el torneo al sufrir una doble fractura en el campo de entrenamiento sevillano, lo que lo relegó de acudir con la Selección Mexicana a la Copa del Mundo de Qatar 2022.
El mexicano surgido de Rayados de Monterrey pudo regresar al final de la temporada pasada, para jugar algunos partidos, pero eso no hizo que se ganara la confianza del cuerpo técnico del equipo y ahora lo quieren fuera.
¿Cuánto vale el Tecatito Corona?
Tecatito Corona, de 30 años, está tasado en 149 millones de pesos, según los sitios especializados.
Una cuestión que tiene a favor el extremo mexicano es que tiene pasaporte comunitario, ya que se naturalizó portugués durante su estancia en el Porto.
Jesús Manuel Corona comenzó su carrera en los Rayados de Monterrey en el 2010, para en el 2013 irse al Twente de la Eredivisie de Países Bajos.
En el 2015 el Porto de Portugal se hizo de sus servicios jugando en ese equipo por siete temporadas. Pasó al Sevilla FC en el 2021.
El futbol de Arabia se ha caracterizado por contratar a estrellas veteranas que militan en el futbol de Europa, y aunque el Tecatito no entra en esa característica, parece que ha llamado la atención por aquellos lares.