Aaron Rodgers ya no se casará con Shailene Woodley, la actriz de Hollywood y el quarterback de Green Bay Packers terminaron su compromiso.
En entrevista para People, la estrella de ‘Big Little Lies’ de 30 años y el mariscal de los Green Bay Packers de 38 pusieron fin a su relación tras un compromiso de un año.
Aaron Rodgers en febrero de 2021 había anunciado que iban a casarse, a la par que Shailen Woodley que lo hizo durante el programa The Tonight Show.
Pese a la separación de la famosa pareja, se sabe que ambos terminaron en buenos términos.
“La separación fue amistosa, simplemente no estaba funcionando. Son personas muy diferentes con carreras ocupadas y hubo obstáculos que no pudieron superar. Seguirán siendo amigables; no hay mala sangre ni drama. Simplemente no funcionó para ellos”.
Fuente a la revista People
El anuncio de su separación, se da luego de que en diciembre de 2021 surgieran rumores sobre un rompimiento, poniendo en duda la estabilidad de la pareja.
Luego de que la actriz Shailene Woodley, no estuvo presente ni se manifestó en redes sociales el pasado 2 de diciembre, durante el cumpleaños número 38 de Aaron Rodgers.
Recordemos que la pareja conformada por la actriz Shailene Woodley y el jugador de la NFL Aaron Rodgers comenzaron a salir en julio de 2020, en medio del aislamiento social por la pandemia.
Y pese a los rumores de su noviazgo, fue más tarde cuando confirmaron que estaban saliendo cuando la actriz lo visitó en Green Bay, Wisconsin.
Sin embargo, Shailene Woodley y Aaron Rodgers mantuvieron un perfil bajo hasta que revelaron su compromiso matrimonial.
¿Por qué Shailene Woodley y Aaron Rodgers ya no van a casarse?
Al parecer la distancia entre Shailene Woodley y Aaron Rodgers fue la causa por la que decidieron romper su compromiso.
Según la fuente a la revista dijo que ambos se habían distanciado en los últimos meses debido a sus distintas carreras.
Por lo que según se han dicho que la posible razón de la ruptura entre ambos fue que Aaron Rodgers priorizó su carrera futbolística sobre la relación.
Lo que provocó que la actriz Shailene Woodley se sintiera “descuidada”, además de que el deportista comenzaba a comportarse “frío” cuando se trataba de hablar sobre los planes nupciales.
“Ella siente que él descuidó la relación. Ninguno de los dos eran felices”.
Fuente a People