Ahora que el romance entre Shakira y el futbolista del Barcelona FC, Gerard Piqué, parece que llegó a su fin, hay que recordar que el mundo de la farándula y el deportivo en México, siempre se han atraído.
El romance entre la cantante colombiana Shakira y el futbolista del FC Barcelona, Gerard Piqué, parece que llegó a un fin, se habla de una supuesta infidelidad.
Hay que recordar que el mundo de la farándula y el deportivo, en México, siempre se han atraído.
Las relaciones entre jugadores y cantantes o actrices no han llegado, en su mayoría, a un final feliz. Aunque hay sus contadas excepciones.
Romances entre estrellas y futbolistas a los que les fue mal
El romance fallido entre la cantante colombiana Shakira y el defensa central del Barcelona, Gerard Piqué, hace recordar los intentos fallidos de relaciones entre la farándula y futbolistas en México.
En los años 80, Héctor Tapia, jugador del Club América se casó con la vedette Merle Uribe, una de las figuras del cine en esa época.
El matrimonio vivió siempre en el escándalo, agresiones y acusaciones de infidelidades. Terminaron separándose, aunque en la actualidad aún pelean por la propiedad de un departamento.
La cantante Lupita D’Alessio vivió una relación extramarital con Carlos Reinoso, cuando este era director técnico del Club América en los 80. Todo terminó mal, y el Maestro volvió con su familia.
Ya más en tiempos moderno están los casos de Cuauhtémoc Blanco quien sostuvo una relación con Galilea Montijo, Sandra Montoya, Liliana Lago, con quien tuvo una hija, y Rossana Nájera.
Rafa Márquez tuvo un romance de escándalo con la actriz Adriana Lavat. Al momento de la separación hubo demandas por supuesta falta de manutención del futbolista a sus hijos.
Ahora el cinco veces mundialista vive con la modelo Jaidy Michel.
Jorge Campos, en sus años mozos, mantuvo una relación con la actriz Daniela Castro, con la que había planes de boda, pero al final, todo llegó a su fin.
Romances entre estrellas y futbolistas a los que les fue bien
Pero no todo es malo en esto de las relaciones entre futbolistas y actrices o cantantes.
Ejemplo de esto es el matrimonio de la cantante Sagrario Baena y Enrique Borja, exdelantero de equipos como el Club Pumas y el Club América, además de a ver sido dos veces mundialista por México.
Estrellita, cantante sudamericana, encontró estabilidad con Hugo Enrique Kiesse, quien jugó en el Club América y los ahora desaparecidos Estudiantes Tecos.