Después de los escándalos que protagonizó a final del año, donde fue detenido en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, por escándalo bajo los influjos del alcohol y estar muy disminuido físicamente, el luchador conocido como Shocker decidió retirarse de los encordados.
El motivo principal de su adiós a la Lucha Libre del 1000 % guapo, es tratarse de varias de sus lesiones, como la fractura que tiene en la mandíbula.
“Me estoy rehabilitando, estoy esperando cirugía. Vamos a esperar a que todo salga bien, que se hagan de forma correcta las operaciones, aunque ya no para regresar a luchar, sino a dar un poco de lo que me dio la lucha libre”, mencionó Shocker en un homenaje que se le hizo en Guadalajara.
El último escándalo de Shocker
En el pasado mes de octubre, cuando se encontraba en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas para dar una función de Lucha Libre, Shoker fue detenido por las autoridades locales.
Shocker, en evidente estado alcohólico, estaba golpeando automóviles e insultado a los conductores que pasaban por una zona residencial.
Los agentes de la policía municipal se vieron obligados a usar la fuerza, y fue llevado al centro de cumplimiento por faltas administrativas.
Al otro día, los Destrampados, payasos que aparecen en TV Azteca, pagaron su fianza y el luchador pudo cumplir con el compromiso pactado, pero desde ahí se vio que el estado de Shocker no era el más idóneo para seguir en el deporte espectáculo.
La carrera de Shocker el 100 % Guapo
Shocker, José Jaír Soria, cuenta con 51 años de edad y es oriundo de Guadalajara, Jalisco.
El auge de su carrera comenzó en 1995 cuando formó parte del CMLL y AAA, y se reafirmó en 1999 cuando perdió su máscara y se autoproclamó el 1000 % guapo.
Su carisma lo llevó a participar en diversos programas de televisión, aunque también comenzó a involucrarse en diversos escándalos por su adicción al alcohol.
Hace algunos años se fracturó la quijada y por no cuidarse debidamente quedó con la cara deformada, lo que ahora quiere arreglarse.