El luchador Shocker volvió a las andadas lejos del cuadrilátero. Esta vez fue acusado de golpear a una persona que se acercó a él para pedirle una fotografía y un autógrafo.
De nueva cuenta, las redes sociales rindieron a Shocker, el llamado Mil por ciento guapo, quien fue balconeado por la usuaria de Facebook Lari ArAl.
La mujer compartió en esa red social una serie de imágenes y un video donde se observa la actitud violenta de Jair Soria, heredero del también luchador profesional El Pato Soria, ambos de Guadalajara.
“El supuesto luchador “profesional” #SHOCKER agrede con un puñetazo a un fan solo por pedirle un autografo y foto”, escribió la usuaria.
Y agregó: “El individuo este se encontraba en un evento en el Billar 99 del Eje Central y Manuel Caballero, un familiar mío se acercó a pedirle un autógrafo y foto y este lo aventó y le tiro un puñetazo”.
La agresión habría ocurrido en un evento celebrado en la Ciudad de México, cuando una persona se acercó a Shocker para solicitarle una fotografía y autógrafo, pero el luchador reaccionó con un puñetazo.
En el video publicado se observa a Shocker discutir con un grupo de personas, primero uno se acerca a grabarlo y el luchador baja del auto para encararlo.
También se escucha la voz de una mujer que empieza a reclamarle a Shocker mientras también graba con su celular, la reacción del luchador fue también discutir frente a la cámara.
Lo cierto es que el video no muestra el final de la situación, pero la usuaria afirma que Shocker “sobornó a los patrulleros para que no se lo llevaran”.
Los escándalos del luchador Shocker
Shocker fue una estrella de la lucha libre, pero los escándalos llegaron a su vida personal y empezó a caer.
En el año 2017 fue detenido por golpear a una trabajadora sexual y destruir las instalaciones de un hotel en la Ciudad de México.
Las lesiones y las adicciones lo atacaron y en el 2022 en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, Shocker sufrió delirios y atacó vehículos y personas.
Hace unas semanas, confesó que para satisfacer sus adicciones tuvo relaciones sexuales con un promotor de lucha libre.