Shocker sigue dando pasos hacia adelante en su lucha contra las adicciones y para eso solicitó la ayuda de Julio César Chávez, con quien ya se encuentra para rehabilitarse.
Fue el propio Julio César Chávez el que presumió un video junto al Shocker, quien ya se encuentra en la clínica de la leyenda del boxeo, especializada en problemas de adicción.
“Hola, amigos. Lo prometido es deuda. Aquí estoy con mi amigo Shocker. Diles cómo te sientes aquí en la clínica”, dijo Julio César Chávez.
“Muy contento, un lugar muy bueno, muy completo, con mucha ayuda. Muy contento de que me hayan ofrecido ayuda para poder ayudarme y yo pueda seguir ayudando a más personas”, dijo el Shocker.
Julio César Chávez recibe al Shocker en su clínica Bajo el Sol
Después de una serie de rumores, finalmente el miércoles 17 de abril se dio a conocer que el Shocker ya se encuentra en la clínica de Julio César Chávez, la cual lleva por nombre ‘Bajo el Sol’.
Y es que desde que Shocker fue detenido en un hotel de Oaxaca, se especuló con qué haría por su salud; se habló de un par de clínicas e incluso se rumoró que había sido llevado a base de engaños.
Sin embargo, en el video compartido por Julio César Chávez se observa a un Shocker tranquilo y dispuesto a mejor su condición de vida.
Shocker y su lucha contra las adicciones; Julio César Chávez le ayudará
El Shocker, de nombre José Luis Jair Soria, fue un reconocido luchador que logró grandes proezas, las cuales lo llevaron al reconocimiento público.
El Shocker hizo su debut en la lucha libre en 1990 y desde ese año se impuso en el cuadrilátero y varios años después logró generar una leyenda con el lema de “1000% Guapo”.
Sin embargo, el Shocker tuvo una carrera llena de excesos y eventos traumáticos que hoy le están pasando factura en la actualidad, aunque ya lucha para recuperarse.
En una entrevista con Gustavo Adolfo Infante, Shocker reveló que un vecino fue el que lo metió al mundo de las drogas, especialmente con la cocaína.
Además, en la misma entrevista, reveló que en una ocasión fue víctima de abuso sexual por parte de un promotor.