El efecto Faitelson sigue ayudando a que TUDN se posicione en la cima de los medios deportivos, sobre todo en su pelea por el rating ante Christian Martinoli y compañía.
La llegada de David Faitelson a TUDN propició una nueva victoria para la televisora de San Ángel sobre Christian Martinoli y TV Azteca, durante la gran final del Apertura 2023.
A través de un comunicado de prensa lanzado en redes sociales, el canal presumió su triunfo en contra de su acérrimo rival en la audiencia recaudada en la transmisión del Club América vs. Club Tigres.
Según informan; Televisa alcanzó un total de 14.9 millones de espectadores en el encuentro entre las Águilas y los felinos, mientras que TV Azteca se quedó con 11.8 millones.
La fórmula de Faitelson continúa haciendo estragos en sus competidores y pareciese que rumbo a las próximas competencias mundiales y torneos de la Liga MX; TUDN podría arrasar captando a todos los televidentes.
David Faitelson se deshace en elogios de José Ramón Fernández; “Fue un maestro para mi”, asegura
David Faitelson no se ha atrevido a hablar mal de José Ramón Fernández desde que abandonó ESPN para convertirse en el nuevo fichaje de TUDN a partir de este año.
El nuevo analista deportivo de Televisa lo único que ha hecho es deshacer en elogios a la figura de Joserra, e incluso lo ha reconocido como una pieza fundamental en su desarrollo profesional.
En entrevista para Imagen Televisión, Faitelson habló sobre la importancia que tuvo el periodista poblano de 77 años de edad en su camino por los medios de comunicación deportivos.
“José Ramón Fernández fue un maestro para mí, el destino me dio una oportunidad maravillosa de aprender a lado de José Ramón, no la podía desaprovechar, sería un estúpido si desaprovechaba esa condición”, sentenció.
David Faitelson y André Marín buscarán revivir el periodismo deportivo en TUDN
David Faitelson y André Marín buscarán revivir el periodismo deportivo en TUDN tras su llegada a la televisora de San Ángel en días pasados.
A falta de figuras con el peso de los antes mencionados, Televisa ha hecho un movimiento inesperado con la intención de arrasar con TV Azteca y la competencia en televisión por cable.