Jorge Pietrasanta y Javier Alarcón continúan demostrando que no son los mejores amigos más allá de que trabajaron tantos años juntos, y es que de nuevo hubo un pique entre ellos en el programa que hacen en ESPN.
Javier Alarcón se convirtió en el fichaje bomba de ESPN hace unas semanas, lo cual parece ser que no le cayó muy bien a Jorge Pietrasanta, quien declaró hace un tiempo que no volvería a trabajar con el susodicho.
Recordemos que ambos fueron por varios años figuras indiscutibles de TUDN, entonces Televisa Deportes, pero la relación entre ellos no es de amistad ni mucho menos.
Hecho que queda claro conforme pasan los días, pues en las mesas de debate que protagonizan en ESPN no se les ve muy cómodos que digamos.
¿Ahora qué pasó entre Jorge Pietrasanta y Javier Alarcón?
Fue en la mesa de Futbol Picante donde Jorge Pietrasanta y Javier Alarcón + volvieron a tener un pique, que si bien no pasó a mayores, sí que refleja que su relación no es la mejor.
Todo comenzó cuando Jorge Pietrasanta defendía a ultranza que Javier Aguirre era el mejor DT mexicano de la historia; sin embargo, panelistas como Roberto Gómez Junco no estuvieron tan de acuerdo.
Pero Pietra continuaba dando argumentos de porqué el Vasco es el mejor DT mexicano de la historia, por lo que, en cierto momento, Alarcón intentó validar su punto diciendo: “Está bien, estamos chupando tranquilos”.
Ante ello, Jorge Pietrasanta le lanzó un dardo envenenado, pues le recordó que ya no estaban en el mítico programa en La Jugada, de TUDN, sino en ESPN, donde, aseguró, existe polémica al por mayor.
“Acá hay polémica, no estás en La Jugada, caramba”, dijo Pietrasanta. Acto seguido Ricardo Peláez tomó la palabra impidiendo que siguieran los dimes y diretes entre los mencionados comentaristas.
Jorge Pietrasanta y su animadversión con Javier Alarcón
Hace meses, en una entrevista que tuvo con el Burro Van Rankin, Jorge Pietrasanta aseguró que jamás volvería a trabajar con Javier Alarcón al ser cuestionado sobre con quién no podría compartir micrófonos de nuevo.
Además, dejó entrever que Javier Alarcón le había hecho cosas nada agrdables, aunque también dijo que no le tenía rencor.