Cruz Azul sigue con la limpieza en su vestidor tras el fracaso del Clausura 2023 y este martes anunciaron a la cuarta baja del equipo, el defensor Ramiro Funes Mori.
Fue a través de sus redes sociales, donde Cruz Azul informó la baja de Ramiro Funes Mori, defensor argentino que llegó al equipo, procedente del futbol de Arabia Saudita, en agosto del año pasado.
El conjunto celeste le agradeció el trabajo brindado al hermano de Rogelio Funes Mori, goleador de Rayados, y le deseó lo mejor en sus próximos proyectos.
“¡Muchas gracias por todo, Melli! Deseamos que tengas éxito en tus futuros proyectos”, escribió Cruz Azul a Ramiro Funes Mori, quien parece volverá al futbol de Argentina.
¿Quién reemplazará a Ramiro Funes Mori en Cruz Azul?
Ramiro Funes Mori ya no es más jugador de Cruz Azul, siendo parte de la reestructuración que el Tuca Ferretti y Óscar ‘Conejo’ Pérez, DT y director deportivo del equipo, planean.
Los aficionados ya se preguntan quién será el reemplazo de Funes Mori en La Máquina y los rumores apuntan a que será un viejo conocido del Tuca Ferretti.
Y es que desde hace unos días, se especula con que Carlos Salcedo sería el refuerzo de Cruz Azul en la defensa, pues el Tuca Ferretti, quien lo tuvo en Club Tigres, lo quiere.
Reportes indica que las negociaciones van en buen camino, en lo que además sería una buena estrategia del club, pues ahorrarían una plaza de jugador No Formado en México.
Cruz Azul: Ya van 4 bajas para el próximo torneo
Cruz Azul sigue con la limpia de cara al próximo torneo y con Ramiro Funes Mori ya son cuatro futbolistas los que no seguirán en el equipo al próxima temporada.
Michael Estrada, Gonzalo Carneiro, Shaggy Martínez y ahora Ramiro Funes Mori son los futbolistas con los que ya no contará Tuca Ferretti para el siguiente torneo.
En contraparte, se sabe que Julio César ‘Cata’ Domínguez, renovaría por un año más, lo cual no gustará nada a la afición, la cual lo ha criticado muchísimo en los últimos años.
El otro caso pendiente es el de Jesús Corona, experimentado portero que termina contrato y no se sabe si llegará a un acuerdo para renovar.