La maldición de Harry Kane continúa, pues tenía todo para levantar un título de la Eurocopa 2024, sin embargo, su equipo cayó en la gran final del certamen continental.
La Selección de Inglaterra de Harry Kane llegaba a la gran final de la Eurocopa 2024 con todo que ganar y nada que perder, pues no partían como el conjunto favorito para levantar el trofeo.
Los que sí eran los favoritos eran los jugadores de la Selección de España, quienes hicieron valer los pronósticos a su favor y ganaron la final de uno de los torneos de selecciones más importante del mundo.
Pero más allá del partido, algo que llamó mucho la atención fue la actuación de Harry Kane, quien tiene una supuesta maldición que no lo ha dejado levantar ni un solo título.
La maldición de Harry Kane siguió en la Eurocopa 2024
Aunque muchos no crean en cosas como cábalas en el futbol, cada vez es más factible pensar que existe una especie de maldición sobre Harry Kane, quien no pudo ser campeón de la Eurocopa 2024.
Harry Kane es uno de los mejores delanteros no solo de la Eurocopa 2024, sino de todo el mundo, sin embargo, el inglés nunca ha sido campeón.
Subtítulos de Harry Kane:
- EFL Cup 2014/15
- Premier League 2016/17
- UEFA Champions League 2018/19
- Eurocopa 2020
- EFL 2020/21
- Supercopa de Alemania 2023
- Eurocopa 2024
¿Cómo quedó la final de la Eurocopa 2024? Sigue la maldición de Harry Kane
La maldición de Harry Kane siguió en la Eurocopa 2024, pues la Selección de Inglaterra perdió la final de la competencia ante una sorpresiva Selección de España.
Harry Kane inició como titular el partido entre la Selección de Inglaterra y la Selección de España por la gran final de la Eurocopa 2024, sin embargo, no pudo meter gol.
Los que sí pudieron hacerse presentes en el marcador fueron Nico Williams y Mikel Oyarzabal, quienes le dieron el triunfo a la Roja a pesar del gol de Cole Palmer.