Al parecer la polémica después del título de España en el Mundial Femenil, no ha terminado y ahora acusan al director técnico de la Selección, Jorge Vilda de acosar sexualmente a su asistente.
Y es que luego de las acciones de Luis Rubiales con la jugadora, Jennifer Hermoso durante los festejos, han salido a la luz, acciones de parte de otros miembros del equipo en este caso el director técnico quien fue acusado de acosar sexualmente a su asistente.
En un video que se volvió viral en redes sociales, se puede observar a Jorge Vilda, tocarle el seno a su segunda entrenadora, incluso los fans ya piden su despido.
Cabe recordar que el entrenador Jorge Vilda, no era del agrado de muchas jugadoras de la Selección de España femenil, pero el indignante momento fue enfocado por la cámara y se le observa tocando inapropiadamente a su segunda entrenadora.
Por lo pronto, se espera que la Real Federación Española de Futbol tome cartas en el asunto para que este tipo de acciones no se sigan repitiendo, aunque aún queda pendiente lo que pasará con Luis Rubiales, Presidente de la misma entidad.
Luis Rubiales y el beso a Jennifer Hermoso
Sin duda alguna, una de las acciones que cobró protagonismo durante los festejos en el Mundial Femenil, fue el beso que le plantó Luis Rubiales a Jennifer Hermoso.
Y es que, cuando las jugadoras se disponían a saludar al Presidente de la Federación Española, Luis Rubiales, este tomó por el rostro a la jugadora Jennifer Hermoso y le plantó un beso en la boca, acción que causó revuelo e indignación alrededor del mundo.
Aunque el Presidente de la Federación explicó que todo se debió a un momento de mucho furor y no lo hizo con malas intenciones ya hay quienes piden su despido incluso ya tiene 2 denuncias en su contra por acoso sexual.
Hasta el momento, ni la Real Federación Española de Futbol, ni el Consejo Superior de Deportes han dado declaraciones al respecto.
España hizo historia en el mundial femenil
Sin duda alguna, el título de la Selección Española fue histórico pues venció a Inglaterra y se consagraron campeonas del Mundial Femenil 2023.
Olga Carmona fue la heroína pues anotó el gol de la victoria aunque fue una victoria un tanto agridulce pues al término del partido se enteró de la terrible noticia del fallecimiento de su padre.