FC Juárez y Mazatlán FC se enfrentaron en la cancha del Q2 Stadium donde se registró la peor entrada en la Leagues Cup, poco más de 200 aficionados se dieron cita en dicho imbueble, sin duda alguna otros sitios juntan más gente como es el caso del metro Pantitlán.
Está claro que es poca a la atracción de algunos equipos mexicanos dentro de la Leagues Cup, como es caso de FC Juárez y Mazatlán FC, quienes apenas reunieron a poco más de 200 aficionados en el Q2 Stadium; el metro Pantitlán junta más gente.
La cultura por el futbol en los Estados Unidos es muy poca y si le sumamos partidos con rivales como FC Juárez y Mazatlán FC, los aficionados poco se interesan en querer ver un partido de este tipo.
El claro ejemplo fue el encuentro entre ambos, donde las gradas del Q2 Stadium lucieron completamente vacías.
208 aficionados en el Q2 Stadium, la peor entrada en la Leagues Cup
La peor entrada en la Leagues Cup se registró en el encuentro entre FC Juárez y Mazatlán FC, quienes reunieron a 208 aficionados en el Q2 Stadium.
Las gradas del Q2 Stadium registraron la peor entrada en lo que va de la Leagues Cup, esto se dio entre el FC Juárez y Mazatlán FC, donde apenas 208 aficionados se dieron cita para presenciar este encuentro entre equipos de la Liga MX.
Partido en el cual terminó empatado 1-1 y se tuvo que definir desde el punto penal, donde los cañoneros salieron victoriosos.
Mazatlán FC primer equipo de la Liga MX calificado en Leagues Cup
Mazatlán FC hizo lo impensable y está sacando la casta por la Liga MX, pues es el primer equipo calificado a la siguiente ronda de la Leagues Cup.
La victoria de ayer sobre FC Juárez en tanda de penales, provocaron que Mazatlán FC fuera el primer equipo de la Liga MX en calificar a la siguiente ronda de la Leagues Cup.
Hay que recordar que los cañoneros vencieron en su primer partido al Austin FC 1-3, posteriormente se impusieron a FC Juárez en tanda de penales, lo que los acreditó con 5 puntos siendo lideres de su grupo, además de conseguir la calificación a la siguiente fase.
Ahora el equipo cañonero, tednrá que esperar a que finalice la fase de grupos de las demás regiones para conocer quien será su próxima rival.