Guadalajara, 20 Dic. (Notimex).- "En lo personal sí (me asombró), no puedo hablar por los demás, pero sí me sorprendió, pero está bien, es una competencia sana y así es el futbol", declaró.

 

Más allá de que Bravo se identifica por completo con el Guadalajara, el más grande rival deportivo de los "Zorros", el mundialista juvenil consideró que "hay que dejar los colores a un lado, tiene que ser profesional y venir a trabajar".

 

"Uno tiene que ser profesional y aceptar las cosas como son, él viene de Chivas y es una rivalidad que tenemos nosotros desde fuerzas básicas, pero también es una profesión, es un trabajo y también tenemos que ser maduros en ese sentido", estableció.

 

Y pese a que el registro de goles del mundialista en Alemania 2006 es muy bajo en los últimos años, el ex jugador del Braga de Portugal confió en que tendrá un aporte importante para el equipo.

 

"Es un jugador goleador, sabemos que el último año no le fue tan bien, pero tenemos la imagen de él metiendo goles en Chivas y pues llegó a la selección, fue a un Mundial, es un buen delantero", sentenció.