La afición por Club América trasciende fronteras y para muestra la declaración de esta estrella de la Juventus, quien se declaró fanático del tricampeón.

Después de una jornada brillante en la Champions League, una estrella de la Juventus habló sobre el futbol mexicano y no dudó en mandarle un guiño al América, pues se declaró su fan.

La estrella de la Juventus ha compartido vestidor con un jugador de Club América en la Selección de Estados Unidos y es por esto que nació “su amor” por el tricampeón.

Hablamos de Weston McKennie, jugador de la Juventus, que representa a la Selección de Estados Unidos.

¿Qué dijo Weston McKennie, estrella de la Juventus que se declaró fanático del América?

Weston McKennie, estrella de la Juventus, habló para TNT Sports y al ser cuestionado sobre el futbol mexicano, no dudó en declararse fanático de Club América, pues en el Nido se encuentra su amigo Alejandro Zendejas.

“Soy fanático del Club América porque mi amigo Alejandro Zendejas juega ahí”, dijo mediocampista de la Juventus.

Además, habló sobre el crecimiento de la Liga MX y la MLS, dos torneos que, de acuerdo a sus palabras, merecen más atención.

“La MLS y la Liga MX están creciendo y creo que ya es hora de que comiencen a recibir más atención”.

¿Quién es Weston McKennie, estrella de la Juventus que se declaró fanático del América?

Weston McKennie, es un mediocampista estadounidense de 26 años de edad que juega para la Juventus de la Serie A. En los últimos días, su nombre causó eco en México, pues de declaró fanático de Club América.

Desde muy joven, Weston McKennie dejó Estados Unidos para vivir la aventura europea. Se unió a las inferiores del Schalke 04 de la Bundesliga y escaló categorías hasta irrumpir en la primera división.

Después de cuatro temporadas, dejó Alemania para jugar con la Juventus, donde se mantiene hasta la fecha.

En la actual temporada, Weston McKennie ha jugado 28 partidos, ha registrado tres asistencias y cinco goles (todas las competencias); el más reciente llegó en el triunfo el pasado 11 de febrero ante PSV en la UEFA Champions League.