Darren Jason Watkins Jr., también conocido como Speed, nuevamente se volvió viral en redes sociales y en esta ocasión fue debido a que retó a Noah Lyles, campeón olímpico en 100 metros planos, a una carrera.

En una de sus transmisiones en la plataforma Twitch, fue transmitida la carrera entre el medallista olímpico de Estados Unidos y Speed y el resultado no sorprendió a nadie, pues Noah Lyles llegó en primer lugar.

Sin embargo, lo que si sorprendió a varios de los espectadores fue que la carrera fue bastante cerrada e incluso el streamer aseguraba que el había ganado, pero no fue así.

Tras esta carrera, no solamente Noah Lyles dejó claro que es más rápido que el polémico influencer, sino que además le ganó una gran suma de dinero debido a que habían apostado.

¿Cuánto dinero perdió Speed en la carrera contra el medallista olímpico?

Aunque Speed perdió por milésimas de segundo, su derrota ante el medallista olímpico estadounidense le saldrá muy cara, pues previo a la competencia apostaron 100 mil dólares, lo que sería el equivalente a 2 millones de pesos mexicanos.

Sin embargo, los 100 mil dólares que perdió Speed no se los quedará Noah Lyles, sino que serán donados a una fundación que el medallista olímpico seleccione, ya que así se acordó desde un inicio.

Después de la carrera, el vigente campeón invitó al streamer a entrenar con él para posteriormente volver a competir, pero en esta ocasión lo retó a competir en su especialidad, la carrera de 100 metros.

Speed fue invitado a la gala del Balón de Oro junto a Ibai Llanos

En los últimos meses, Speed ha atendido a eventos de alta envergadura en el mundo del deportes y uno de ellos fue la gala del Balón de Oro, donde tuvo la oportunidad de convivir junto a otro de los streamers más famosos del mundo, Ibai Llanos.

Durante la ceremonia de la gala, los streamers tuvieron problemas para platicar, pues ninguno dominaba el idioma del otro.

También en medio de la gala, tuvieron oportunidad de charlar con el famoso representante de jugadores, Jorge Mendes y Speed se ofreció para trabajar con él, pues asegura que tiene cualidades para jugar de forma profesional.