Carlos Vela, delantero del LAFC de la MLS, reveló que no disfrutó el Mundial de Sudáfrica 2010, el cual no pudo terminar debido a una lesión; mientras que cuatro años después, decidió no participar en Brasil 2014.
Sin embargo, el nacido en Cancún aseguró que el Mundial de Rusia será el torneo más importante de su carrera, ya que ahora sí “quiere jugar y disfrutar” la máxima justa mundialista.
"No disfruté ese Mundial (Sudáfrica), por eso este es especial porque quiero jugar, disfrutar el torneo y hacerlo bien. Es el torneo más importante de mi carrera y espero que lo pueda hacer fantástico. Uno trabaja fuerte para tener opciones de estar en torneos importantes como lo es un Mundial porque pasa cada cuatro años y creo que sería bonito poner en tu carrera un buen Mundial”, dijo al finalizar el entrenamiento con su equipo.
Por otra lado, el ex delantero de la Real Sociedad espera que sus compañeros y amigos, los hermanos Dos Santos, puedan formar parte de la convocatoria final del Tri para disputar el Mundial.
"No porque sean mis amigos, sino porque son jugadores muy buenos que le pueden aportar mucho a la Selección, y si todos estamos bien, creo que podemos ser piezas importantes en el equipo. Seguramente, al igual que yo, estamos trabajando muy fuerte para llegar lo mejor posible y que el entrenador elija lo mejor para el equipo”, finalizó.
El ‘Bombardero’ disputará su último partido con el LAFC ante el DC United el próximo fin de semana, antes de incorporarse a la Selección Mexicana que el próximo lunes enfrentará a su similar de Gales.
Con información de Marca Claro.