Si tu sueño es ser futbolista profesional, te tenemos buenas noticias, pues hay un país que está dispuesto a cumplir tu sueño, y pagarte una cifra de 400 mil pesos, ponerte casa, y hasta darte tu automóvil.
¿Te imaginas dejar el llano? Sí, eso es posible, pero tendrás que sacrificar algunas cosas para poder cumplir con las expectativas que significa ser un futbolista profesional.
Y es que en Arabia Saudita, la liga en la que se encuentran Cristiano Ronaldo, Neymar, y Karim Benzema, está tirando la casa por la ventana con tal de conseguir crear una de las mejores ligas del planeta.
La idea de Arabia Saudita es crear la mejor liga del planeta a base de talonario, aunque son conscientes que deben fomentar sus fuerzas básicas, o sea, sus ligas menores, esto para fortalecer el plano deportivo.
Arabia Saudita ofrece cumplir el sueño de futbolista profesional y ofrecen 400 mil pesos
Arabia Saudita quiere empezar a generar a jugadores de calidad dentro de sus fronteras, por lo que ha lanzado un comunicado en el que anuncia que se busca a nuevos talentos.
Arabia Saudita quiere fortalecer su liga de la cuarta división por lo que ha empezado la búsqueda de jugadores semi-profesionales para que nutran esa categoría, según las vacantes que han lanzado.
Para lograr el sueño de ser futbolista podrás enviar tu solicitud a una agencia de intermediarios con contactos en Arabia Saudita a través de la plataforma de empleo española FutbolJobs.
El sueldo no es el mismo que perciben las estrellas de la Primera División en Arabia Saudita, pero un salario de 400 mil pesos mensuales no lucen nada mal, aunque deberás conseguir viajar a ese país.
Arabia Saudita ofrece casa, automóvil y viáticos para atraer a los futbolistas
Arabia Saudita ofrece en su vacante para los futbolistas profesionales una cantidad de 400 mil pesos por una temporada, además, los gastos que tendría que hacer allá son mínimos ya que te pagan los viáticos de los vuelos de ida y vuelta.
El salario sería íntegro, pues también te ofrecen casa, un automóvil para que viajes a los entrenamientos, además de que te dan casa, y facilitan el visado mediante una firma de contrato profesional.
Si logras destacar con tu equipo, el contrato te ofrece bonus por ascender, “un importante incentivo económico (bonus) elevado en caso de que su equipo ascienda a final temporada a tercera división de Arabia”.