Tan solo dos días nos separan del Super Bowl 2022 y conocer al nuevo campeón de la NFL. Matthew Stafford, mariscal de campo de Los Ángeles Rams, jugará el primer Súper Tazón de su carrera.
Matthew Stafford nació en la ciudad de Tampa, Florida el 7 de febrero de 1988. Con 34 años de edad, busca una revancha personal y deportiva en el Súper Domingo.
Stafford cursó la preparatoria en Dallas, en donde fue considerado uno de los mejores prospectos para el futbol americano universitario. En 2006, el ahora mariscal de los Rams se unió a la universidad de Georgia.
Matthew Stafford tuvo un récord de 3-0 en tazones colegiales. Decidió participar en el draft del 2009, en donde fue la primera selección global de los Detroit Lions.
Matthew Stafford: Inicios en los Lions y llegada a los Rams
Matthew Stafford se ganó rápidamente el cariño de la afición de los Lions con sus actuaciones. Una de las más memorables fue ante los Browns en su temporada debut, donde, pese a una separación en el hombro, comandó un última serie para ganar el juego 38-37.
Stafford logró meter a playoffs a los Lions sólo en tres ocasiones ( 2011, 2014 y 2016); sin embargo, en ninguna de esas ocasiones pudo avanzar de la ronda de comodines.
Además, el ex mariscal de Detroit pasó por una serie de lesiones durante su estadía en el equipo de la ciudad motor que complicaron su desarrollo profesional.
Después de 12 años, Matthew Stafford salió de los Lions con destino hacia Los Ángeles para jugar con los Rams, equipo que se medirá a los Cincinnati Bengals en el Super Bowl.
Los analistas de la NFL especularon que con este cambio, Stafford tenía la gran oportunidad de demostrar su potencial con un equipo competitivo.
Stafford no decepcionó y en su primera temporada con los Rams, sumó 4 mil 886 yardas por aire y 41 touchdowns en la temporada regular; ahora está a un juego de conseguir su primer anillo de Super Bowl.
Kelly Hall y Matthew Stafford: Juntos en las buenas y en las malas
Kelly Hall y Matthew Stafford se conocieron en la universidad de Georgia, están casados desde hace ya 11 años, su amor ha sido capaz de vencer cualquier adversidad, incluso una afección que puso en riesgo la vida de Kelly.
Kelly Hall, conocida creadora de contenido para Instagram, decidió ir al doctor después de sufrir de mareos y sentir que algo no andaba bien con su cuerpo. En 2019, los médicos detectaron un tumor en el cerebro de Hall.
Después de una operación exitosa, la recuperación fue un calvario para Hall; sin embargo, Matthew Stafford no se apartó ni un momento de ella, apoyándola en el proceso y atendiendo las necesidades de su esposa.
Gracias Matthew. Gracias por cuidar de mí y de nuestra familia y siempre ponernos primero. Gracias por ser siempre mi apoyo y mantenerme tranquilo durante el momento más difícil de mi vida
Kelly Hall
Matthew Stafford ha comentado en diversas ocasiones que Hall y su familia, ha sido una gran fuente de inspiración para él.
No sabemos que vaya a pasar el próximo domingo, pero estamos seguros que sea cual sea el resultado, Stafford y Hall estarán el uno para el otro.