Luego de las especulaciones sobre si Taylor Swift estaría en el show del medio tiempo del Super Bowl 2023, todo apunta a que sería Rihanna protagonizará dicho espectáculo.
Todo esto surge luego de que Rihanna compartiera en su Instagram una fotografía de un balón de fútbol americano este domingo 25 de septiembre del 2022.
Rihanna reveló a través de su Instagram que ella será quien lidere el show del medio tiempo del Super Bowl 2023.
Según indica TMZ, la NFL y Roc Nation han tenido múltiples conversaciones para que Rihanna protagonice el show del medio tiempo del Super Bowl 2023.
Cabe recordar que el Super Bowl 2023 se llevará a cabo el próximo domingo 12 de febrero del 2023.
Rihanna tendría un coanfitrión para el Super Bowl 2023
Luego de que Rihanna y Roc Nation confirmaran que ella será quien protagonice el show del medio tiempo del Super Bowl 2023, los fans han volcado su emoción en redes sociales.
Y aunque no se ha confirmado, algunos aseguran que además de Rihanna, habría artistas invitados para el show del medio tiempo del Super Bowl 2023, como se ha hecho en años anteriores.
Por lo que algunas fuentes aseguran que el coanfitrión de Rihanna podría ser anunciado pronto.
De hecho en 2019, Rihanna reveló que tuvo que rechazar protagonizar un Super Bowl debido al trato que le la organización le dio a Colin Kaepernick.
Y es que en 2016, el mariscal de campo protestó pacíficamente contra el racismo al arrodillarse durante el Himno Nacional.
¿Por qué Taylor Swift habría rechazado protagonizar el show del medio tiempo del SuperBowl 2023?
Desde el pasado viernes 23 de septiembre se habían levantado los rumores sobre sí Taylor Swift protagoniza el show del medio tiempo del Super Bowl 2023; sin embargo, este rumor rápidamente fue descartado.
Aparentemente Taylor Swift rechazó protagonizar el show del medio tiempo del Super Bowl 2023 ya que actualmente tiene un contrato con Coca Cola y en esta ocasión, Pepsi será el patrocinador del evento deportivo.
Y aunque su contrato vence en 2023 y también Apple será un patrocinador, abriendo el campo para que Taylor Swift participe en el Super Bowl 2023, ella se negó a actuar hasta poder regrabar sus álbumes.
Cabe recordar que los discos de Taylor Swift fueron vendidos por 300 millones de dólares por Scooter Braun, por lo que la cantante sigue resolviendo el tema.
Sin embargo, ahora se ha revelado que Rihanna será quien protagonice el show del medio tiempo del Super Bowl 2023, haciendo que sus fans se emocionen por su próxima participación.