El Super Bowl es uno de los eventos más esperados del año, es por eso que muchas personalidades del mundo del deporte y el espectáculo se da cita en dicho evento.
LeBron James, fue uno de los asistentes, la estrella de la NBA estuvo acompañado junto a su esposa Savannah James.
La cantante Billie Eilish también fue vista en el estadio, posiblemente uno de sus mayores intereses es ver el show de medio tiempo a cargo de Rihanna.
Paul McCartney también fue uno de los invitados de lujo. Fue observado sentado en un palco apreciando cada detalle de encuentro.
El actor Bradley Cooper quien precisamente en una película interpretó a un fan de las Eagles, estuvo observando muy de cerca las acciones de su equipo durante el Super Bowl.
Adele y otros famosos más en el Super Bowl
Una de las personalidades que más fue captada por las cámaras de los medios de comunicación, fue la cantante Adele quien se le vio con un atuendo muy elegante y lentes oscuros.
La modelo Cara Delevigne, también se dio cita para ver el duelo para ganar el Vince Lombardi en el State Farm Stadium.
Por su parte, el actor de Ant Man Paul Rudd, acudió para apoyar a su equipo, los Chiefs Kansas City.
Super Bowl LVII y el show de medio tiempo
El Super Bowl LVII es uno de los partidos más vistos, pero no solo por las acciones deportivas, sino por el show del medio tiempo que año con año es un auténtico espectáculo.
Este año, está a cargo de la cantante, Rihanna, es por eso que tanto fans como personajes famosos esperan con ansias el momento en el que salga a cantar y el ambiente cambie en el State Farm Stadium donde Philadelphia Eagles y Kansas City Chiefs luchan por el Vince Lombardi.