Siguen las malas noticias para Cristiano Ronaldo tras ser acusado de violación, pues este domingo se dio a conocer el supuesto acuerdo con el que habría comprado el silencio de Kathryn Mayorga, mujer que hace algunos días decidió acusar al futbolista portugués de haberla violado en Las Vegas en el año 2009.
En el documento revelado por el diario alemán Der Spiegel, proveniente de Football Leaks, Cristiano recibe el seudónimo de Topher y dice que el portugués entregó, además de los 375 mil dólares, una prueba de VIH para la tranquilidad de la mujer, lo cual revela una relación sexual sin protección.
El acuerdo, con fecha del 12 de enero del 2010, también señala que Cristiano pidió disculpas a la ex modelo estadounidense, a quien habría forzado a tener una relación anal “brusca y precipitada”.
El documento también incluye un cuestionario en donde el propio Cristiano Ronaldo reconoce un exceso de fuerza durante la relación: “Se quejaba de que la forcé. Dijo no y que parase varias veces”.
Apenas la semana pasada se dio a conocer un video en el que se aprecia a Cristiano bailando con Mayorga en un club nocturno de Las Vegas la noche en que supuestamente ocurrió la violación.
Por su parte, Cristiano ha desmentido tajantemente dichas acusaciones y asegurando que tiene la conciencia tranquila; sin embargo, la acusación de Mayorga ya ha causado estragos en su imagen, pues Nike se mostró “profundamente preocupada”, mientras que el videojuego FIFA19 ha limitado su rostro como su principal imagen; además, la Juventus, su nuevo equipo, perdió casi el 10 por ciento de su valor en la Bolsa de Milán.
Con información de ESPN y El Clarín.