El Derbi de Sevilla ha sido suspendido momentáneamente luego de que un jugador fuera impactado por un palo que lanzaron desde las gradas del Estadio Benito Villamarín.

Todo ocurrió al minuto 39 cuando, tras un gol del Real Betis, un palo que fue lanzado desde las gradas impactó en la cabeza de Joan Jordán, jugador del Sevilla FC.

El árbitro estaba justo en frente cuando ocurrió el impacto, por lo que tomó el proyectil y, tras unos minutos de discutir la situación con las autoridades, decidió suspender el partido.

Los jugadores del Sevilla FC, en solidaridad con su compañero, abandonaron el terreno de juego, mientras el árbitro mandó a todos a los vestidores, aunque los del Betis permanecieron en el campo.

¿Qué fue lo que impactó al jugador del Sevilla FC?

¿Qué fue lo que impactó al Joan Jordán, jugador del Sevilla FC, durante el derbi andaluz? En el video se puede observar una especie de palo o barra, aunque no queda claro.

Hay imágenes del árbitro sosteniendo el proyectil, el cual prácticamente mide casi un metro, el cual además tenía una punta filosa que pudo haber hecho mucho más daño al jugador.

Así fue el proyectil que golpeó a un jugador del Sevilla FC

Derbi de Sevilla queda oficialmente suspendido

El Derbi de Sevilla, en la Copa del Rey, quedó oficialmente suspendido tras la agresión a un futbolista del Sevilla FC desde las gradas del estadio del Real Betis.

Fue la Real Federación Española de Futbol (RFEF) la que anunció que, de manera oficial, el duelo de los octavos de final del torneo copero, fue suspendido.

“OFICIAL | Se suspende el partido de octavos de final de Copa del Rey entre el Real Betis y el Sevilla FC. La RFEF condena todo acto de violencia en los terrenos de juego”, señaló.

La RFEF informó que el Derbi de Sevilla quedó oficialmente suspendido.

Derbi de Sevilla, arruinado por conducta de “aficionado”

El Derbi de Sevilla fue completamente arruinado por la conducta de un “aficionado” que lanzó un palo al campo de juego que impactó a Joan Jordán, jugador del Sevilla FC.

Antes del lamentable incidente, se habían vivido 40 minutos de un gran partido de futbol, en el que se vivieron muchas emociones y, sobre todo, dos goles de bandera.

El Sevilla FC fue el que golpeó primero, al minuto 35 con una anotación de Alejandro ‘Papu’ Gómez, quien aprovechó un pase a la altura de la media luna para mandarlo a guardar con clase.

El Real Betis casi reaccionó de inmediato y fue así como cuatro minutos más tarde, al 39, logró conseguir el gol del empate en el Derbi de Sevilla.

Fue Fekir, la gran estrella del equipo, quien consiguió un gol olímpico desde la punta derecha para vencer al guardameta y hacer explotar al Benito Villamarín.

Sin embargo, la locura embargó a uno de los aficionados, quien perdió la cabeza y decidió lanzar un proyectil que hasta el momento tiene suspendido el partido.