El juego entre NEC ante Feyenoord de Santiago Giménez , tuvo que ser suspendido de manera temporal, debido a que aficionados usaron bengalas y provocar un leve incendio cuando el marcador estaba 0 - 0.
Cabe destacar que, Santiago Giménez y el Feyenord, se coronaron Campeones de Copa y el ‘Bebote’ suma un título más a su palmarés y con el equipo de Países Bajos.
El incendio se llevó a cabo en una de las cabeceras del recinto, afortunadamete hasta ahora no se reporta ningún herido durante el incidente.
Santi colaboró con la asistencia del unico gol de la noche, el autor fue Igor Pixao al minuto 59 para darle su primer titulo de la campaña al cuadro neerlandés.
¿Cuáles son los números de Santiago Giménez con el Feyenoord?
Santiago Giménez se ha convertido en un una maquina de goles, con el Feyenoord ya suma 24 goles y 7 asistencias, dando un total de 31 aportaciones de gol en todas las competencias.
Santiago Giménez del Feyenoord, también pelea el liderato de goleo de la Eredivisie junto a jugadores como Luuk de Jong, delantero del Ajax, Evangelos Pavlidis de AZ, ambos con 26 dianas, debajo ya está Santi, que suma 21 anotaciones en la presente campaña.
Es importante mencionar que Giménez no ha tenido la mejor suerte de cara al arco en esta segunda parte de la temporada, lo que lo ha hecho blanco de criticas de la prensa de Países Bajos.
Dichos números lo han puesto en la mirade otros clubes, tal es el caso del Arsenal, Napoli, Atlético de Madrid, entre otros equipos de las cinco grandes ligas europeas.
No es la primera vez que suspenden un partido de Santiago Giménez y el Feyenoord
A inicios de campaña, el Clásico entre Ajax y el Feyenoord de Santiago Giménez tuvo que ser suspendido debido a que hinchas del conjunto de Ámsterdam comenzó a realizar disturbios en las gradas y comenzaron a lanzar bengalas al terreno de juego.
Santiago Giménez logró anotar un triplete en esa ocasión, colándolo en ese momento como máximo goleador del certamen.
El juego fue suspendido y posteriormente se dio a conocer que se reanudaría en una fecha distinta, pero sin público.