Vinicius Jr, astro brasileño que juega en el Real Madrid, está envuelto en una gran polémica donde lo tachan de machista y discriminatorio.
Una reportera brasileña lo ha acusado de discriminar a mujeres, ya que sólo si cumplen algunos requisitos pueden entrar a las fiestas que organiza.
Vinicius Junior, quien tuvo un gran año futbolístico con el Real Madrid, se encuentra de vacaciones en su natal Brasil y se le ha visto acompañado de hermosas mujeres en los mejores antros del paìs.
Tachan a Vinicius Jr. de machista
Se dice que Vinicius Jr, delantero del Real Madrid, le pide a las mujeres que quieran estar en fiestas que él organiza, que cumplan ciertos requisitos. Debido a esto es tachado de machista.
Una reportera brasileña ha denunciado que para poder entrar en donde Vinicuis y sus amigos hacen fiestas, las mujeres deben cumplir ciertos requisitos.
Los requisitos serían:
- Tener cuenta de Instagram abierta.
- Enviar el link del perfil a los amigos de Vinicius.
- Mostrar sus mejores fotos.
- Estar disponibles, o sea tener tiempo.
- No tener pareja.
Los amigos de Vinicius Jr. elegirán a las más bonitas a su consideración, para que puedan entrar a sus reuniones.
Esto ha propiciado que el brasileño, seleccionado por su país sea catalogado de machista y racista en cuestión de género.
Vinicius Jr. fue visto con la mexicana Kenia Os
Hace unos días apareció un video en redes sociales un video en donde el astro brasileño Vinicius Jr. se encuentra acompañado de la influencer mexicana Kenia Os. Se habla de que hay una relación romántica entre ellos.
Diversas cuentas de redes sociales han mostrado imágenes de la pareja, Viniciuus y Kenia Os, visitando lugares turísticos de Brasil como el Cristo Redentor.
Vinicius Junior, de apenas 23 años de edad, tiene un valor según los sitios especializados de 1,507 millones de pesos y un suelo de alrededor de 53 millones de pesos al año.
En la pasada campaña con los merengues, jugó un total de 55 partidos en todas las competencias, anotando un total de 23 goles y dando 19 asistencias.
Ante la salida de Karim Benzema y que el cuadro merengue no ha contratado a andie de peso en el ataque, el brasileño es la esperanza del cuadro blanco para dar satisfacciones en la próxima temporada.