Fernando Tano Ortiz hizo enojar al campeón del mundo. Las declaraciones del entrenador argentino llegaron a oídos de Lionel Messi, quien tras la derrota de Inter Miami no dudó en increpar al estratega en el vestidor de Rayados de Monterrey.
El polémico accionar de Lionel Messi y compañía se filtró a la prensa, Rayados se manifestó al respecto y ahora es el técnico de Rayados de Monterrey, Tano Ortiz, quien habló sobre lo acontecido tras el partido de ida en los cuartos de final de la Concachampions.
Aunque no negó el encare de Lionel Messi al finalizar el partido, el entrenador de Rayados de Monterrey fue mesurado en sus declaraciones y aplicó la famosa frase del futbol: ‘lo que pasa en la cancha (en esta situación en los vestidores) se queda en la cancha’.
¿Qué dijo Fernando Ortiz sobre Lionel Messi y su encuentro en vestidores?
Fernando Tano Ortiz admitió que existió el polémico encare con Lionel Messi en vestidores; sin embargo, no quiso hablar al respecto, aunque aseguró que sus intenciones “siempre fueron las mejores”.
“Lo que sucedió va a quedar ahí”, explicó Tano Ortiz, quien fue increpado por Lionel Messi tras la derrota de Inter Miami en los cuartos de final de ida de la Concachampions.
El entrenador de Rayados de Monterrey señaló que sus declaraciones no fueron malintencionadas, por lo que se mostró sorprendido ante la reacción de Lionel Messi.
“No voy a hablar sobre el tema, mis intenciones siempre fueron las mejores, pero lo dejamos ahí”, puntualizó.
¿Cuáles fueron las declaraciones que desencadenaron la molestia de Lionel Messi?
Previo al partido de cuartos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf entre Inter Miami y Rayados de Monterrey, Fernando Tano Ortiz expresó su deseo de que no existieran ayudas al equipo de Lionel Messi porque “el negocio está ahí”.
“Espero que los chicos entiendan que es un rival más, un jugador más. Porque después viene todo lo otro. El árbitro, el marco, la gente. Todo lo que rodea a Messi puede generar decisiones deportivas y extradeportivas”, señaló Fernando Ortiz, entrenador de Rayados de Monterrey.
En los cuartos de final de ida celebrados en Florida, el árbitro guatemalteco Walter López expulsó a un futbolista de Inter Miami, lo que provocó el enfadó de Messi, presuntamente porque creyó que las declaraciones de Fernando Ortiz influyeron en el arbitraje.