En una reciente entrevista, Tano Ortiz rompió el silencio sobre su salida de Rayados de Monterrey, una noticia que se veía venir sobre todo tras la eliminación del equipo en la Leagues Cup.

El Tano Ortiz decidió aclarar las dudas que circulaban sobre su abrupto adiós, ofreciendo un relato detallado de lo que realmente sucedió con la directiva de Rayados de Monterrey.

Ahora, el Tano quedará a la espera de una nueva oportunidad en el futbol mexicano, mientras que los regios se mantienen en la lucha por ganar la Liga MX.

¿Qué dijo el Tano Ortiz sobre su salida de Rayados de Monterrey?

En sus primeras declaraciones tras su salida de Rayados de Monterrey, Tano Ortiz rompió el silencio en una entrevista exclusiva con el periodista Mauro Palacios.

Tano Ortiz reveló las tensiones internas que se vivieron en Rayados de Monterrey luego de la eliminación en la Leagues Cup: “Si bien Monterrey es una institución que aspira siempre a lograr objetivos, y no clasificar en la primera fase, creo que hizo bastante ruido”, expresó el técnico argentino.

Ortiz también mencionó que, a pesar de que el equipo estaba a solo un punto del primer lugar de la Liga MX, la eliminación en la Leagues Cup fue un factor determinante en su salida: “Si bien nosotros estábamos a un punto en la Fase Regular de la Liga del primer puesto, es algo que a ellos no les gustó”.

Además, el exentrenador de Rayados reveló que había tenido conversaciones con la directiva sobre la estrategia a seguir en la temporada, priorizando la Liga MX sobre la Leagues Cup: “Habíamos hablado algo con los directivos en hacer hincapié más en la Liga y no tanto en la Copa”.

Rayados de Monterrey estrenará nuevo DT tras salida del Tano Ortiz

Rayados de Monterrey no perdió el tiempo tras la salida de Tano Ortiz y ya tiene a su nuevo estratega: Martín Demichelis, quien hace no mucho dirigió a River Plate.

El debut del sucesor del Tano Ortiz con Rayados de Monterrey será el próximo viernes 16 de agosto, cuando se enfrenten a Club Puebla. Sin embargo, aunque la emoción por su llegada es palpable, todo parece indicar que el técnico argentino no estará dirigiendo desde el banquillo.

Al parecer, Demichelis verá el partido desde el palco mientras termina de afinar detalles, antes de asumir plenamente su rol dentro del terreno de juego.