Tras no haber levantado ningún trofeo en el Clausura 2024, los Rayados ya habrían comenzado una limpia en el plantel y el Tano Ortiz ya le habría comunicado a una figura del equipo que no entra en sus planes para el siguiente semestre.
Un equipo que invierte como Rayados lo ha hecho desde hace algunas temporadas está obligado a salir campeón, por lo que se esperaba que tras un semestre en el que no ganaron nada hubiera grandes cambios en el equipo del Tano Ortiz.
Un referente dejaría la Pandilla que ha ganado todo con el equipo se iría tras diez años en el equipo regiomontano.
Figura de Rayados saldría tras diez años en el equipo; el Tano Ortiz no contará con él
Un referente de Rayados tendría listas sus maletas luego de que el Tano Ortiz le dijo que no contará con él para el siguiente torneo.
El futbolista que el Tano Ortiz descartaría de cara al Apertura 2024 sería nada más y nada menos que John Stefan Medina, defensa colombiano que llegó a Rayados en el 2014.
El Clausura 2024 habría sido el último torneo del colombiano en el equipo de la Sultana del Norte, ya que sería uno de los jugadores que podrían salir del equipo tras un semestre en el que terminaron con las manos vacías.
Cuando Monterrey quedó eliminado de la Concachampions ante el Colmubus Crew, Stefan Medina se vio involucrado en una polémica ya que se peleó con Maxi Meza en el terreno de juego.
Sin embargo, dicha pelea no habría tenido nada que ver con la continuidad del defensor en el equipo.
¿En dónde jugaría Stefan Medina si se va de Rayados de Monterrey?
De acuerdo a múltiples reportes, Stefan Medina regresaría a uno de sus exequipos, ya que tanto Pachuca como Atlético Nacional están interesados en el defensor colombiano.
El zaguero cafetalero fue formado en la cantera del Atlético Nacional y fue con el equipo verdolaga con el que debutó como profesional en la liga colombiana.
Sin embargo, Stefan Medina también tuvo un gran paso con Pachuca, ya que con el equipo de la Bella Airosa se proclamó campeón de la Concachampions y también ganó un título de la Liga MX contra Monterrey, equipo que desde aquel entonces era dueño de su carta.