Tecatito Corona duda en regresar a la Liga MX por lo que pasó en Querétaro, aunque en el caso de que vuelve le gustaría hacerlo con el CF Monterrey, equipo que lo vio nacer.
En entrevista con el diario Marca, Tecatito Corona fue cuestionado sobre la violencia que se vivió en Querétaro el pasado 5 de marzo y que le dio la vuelta al mundo.
Al respecto, el jugador del Sevilla FC aceptó que le encantaría regresar a la Liga MX; sin embargo, situaciones como la que ocurrió en La Corregidora, le hacen dudar a él y a su familia.
“Obviamente México para mí es México, es mi país, me encanta, lo amo pero por esas cosas dices está cambiando un poco a mal y me lo pienso”, dijo Tecatito en la entrevista.
Tecatito Corona regresaría a la Liga MX con el CF Monterrey
Tecatito Corona regresaría a la Liga MX con el CF Monterrey, añadió en la entrevista que dio para el diario Marca, aunque señaló que la violencia en México sería uno de los factores que lo detendrían.
“Quiero volver algún día y jugar en mi club que es Monterrey o en el que quiera llevarme pero por eso nos lo pensamos”, dijo el delantero mexicano, quien ya había expresado su deseo de volver a Rayados.
Pero por el momento no busca regresar al futbol mexicano, sino consolidarse como jugador del Sevilla FC, equipo en el que ha caído con el pie derecho tras su paso en el FC Porto.
“Quiero seguir sumando cosas personales como goles, asistencias porque quisiera ganar cosas con el Sevilla, agregó.
Tecatito Corona, con buen paso en el Sevilla FC
Tecatito Corona lleva un buen paso en el Sevilla FC, equipo al que llegó en el mercado de invierno, procedente del FC Porto, y en el que ha tenido buenas actuaciones.
El mexicano lleva 11 encuentros disputados con su nuevo club (8 en LaLiga, 2 dos en la Europa League y 1 en la Copa del Rey); aún no ha logrado anotar, pero ya cuenta con dos asistencias.
El Sevilla FC se encuentra luchando por el título de LaLiga, aunque ya se encuentra a 10 puntos del Real Madrid, y por el trofeo de la Europa League, donde marchan en los octavos de final.