Tecatito Corona, uno de los posibles afectados por las negociaciones turbias de Gerard Piqué.
Cabe recordar, que el jugador español se vio envuelto en polémica luego de que unos audios dejaran al descubierto algunos acuerdos ocultos que afectarían a varios equipos y entre ellos al Sevilla.
Y es que, luego de que se filtrara que la empresa de Piqué, Kosmos Holding habría pactado con la Federación Española de Futbol que la Supercopa de España a Arabia Saudí a cambio de una millonaria comisión, la polémica no se hizo esperar.
Sevilla, el posible afectado
En los audios se puede apreciar que Luis Rubiales, presidente de la Federación hablando con Piqué sobre el nuevo formato de competición.
Sin embargo, dicho acuerdo afectaría económicamente a varios clubes pues en caso de que el FC Barcelona o el Real Madrid no clasifiquen, habrá una penalización de 108 millones de pesos.
Pero, el Real Madrid está a un paso de ser campeón de LaLiga por lo que el Sevilla y el FC Barcelona están en la lucha por el segundo lugar.
Sin embargo, si llega a ganar el Sevilla, los organizadores, es decir Rubiales perderían en automático el dinero de la penalización, es decir que no les conviene que otro equipo que no sea el FC Barcelona gane el segundo lugar.
Gerard Piqué rompió el silencio sobre el escándalo de la Supercopa de España
Gerard Piqué mencionó en entrevista con Marca, que todo lo hicieron de forma legal y convocó a varios periodistas para explicar lo del “conflicto de interés”.
“Es un audio sacado de contexto, lo decide la RFEF y sólo le ayudo a buscar una fórmula para que él tenga lógica. Eso es una decisión ciento por ciento de la RFEF. ¿Qué más conflicto puede haber? No tiene que ver un tema comercial con un tema en el campo”, dijo.