México.- Este lunes comenzaron los trabajos para demoler el Estadio Tecnológico de Monterrey, inmueble que fungió como casa de Rayados durante 66 años.
Dos máquinas derribaron las gradas ubicadas en la zona de la Herradura, conocida por albergar a la barra La Adicción durante las últimas temporadas en las que La Pandilla utilizó el recinto. Las maniobras continuarán en septiembre y concluirán en diciembre próximo para dar paso al Centro de Bienestar, tal y como lo reveló Víctor Domínguez, vicepresidente de la región norte del Tecnológico de Monterrey.
"En las 8 hectáreas del complejo Estadio Tec construiremos el Centro de Bienestar, además vamos a construir un gran parque central en el centro de la institución que vamos a compartir con la sociedad. Lo vamos a presentar en las próximas semanas. Todos los elementos para hacer deporte, la alberca, y todo un concepto donde vas a poder estar en la parte física. En unas semanas lo vamos a presentar, es un edificio que va a abarcar casi toda la zona que ocupa el estadio”, dijo.
Cabe señalar que no sólo el conjunto dirigido por Antonio Mohamed utilizó el inmueble como sede, ya que también fue casa de los Borregos Salvajes.
Con información de Info 7