En la Selección Mexicana cada día se nota más que existe tensión y que la comunicación entre el cuerpo técnico y los jugadores se ha roto; prueba de ello lo que pasó entre Andrés Guardado y Tata Martino.
Aunque se dijo que Andrés Guardado estaba prácticamente fuera de Qatar 2022 debido a una fuerte lesión muscular sufrida ante Argentina, está listo para el encuentro ante Arabia Saudita.
Sin embargo, al parecer Gerardo Martino no lo utilizará para el definitivo choque contra los árabes, el cual decidirá el futuro de la Selección Mexicana en el Mundial de Qatar 2022.
Andrés Guardado se enojó con el Tata Martino
Andrés Guardado se enojó con quienes aseguraron que estaría fuera de Qatar 2022 debido a una fuerte lesión de tipo muscular, pero se dijo listo para enfrentar al Tata Martino.
“Ya estoy mucho mejor, tuvo que salir por un fuerte golpe. Estoy a disposición del Tata si es que me necesita”, dijo el veterano en rueda de prensa.
Gerardo Martino fue el primero que dijo que Guardado estaba descartado para lo que resta del Mundial, “creo que me adelanté”, reconoció el argentino.
Pero eso no tiene nada contento al jugador del Real Betis: “No sé quien aseguró que estaba lesionado, sólo sufrí un golpe y estoy listo para lo que viene”.
Gran tensión en la Selección Mexicana
La confusión entre Andrés Guardado y Gerardo Martino revela que la comunicación en la Selección Mexicana está más que rota.
Se ha rumorado que han existido roces con otros jugadores, como es el caso de Edson Álvarez.
El jugador del Ajax de Ámsterdam, estaría más que molesto por haber sido el sacrificado en el juego contra Argentina, para darle el lugar a Héctor Herrera, uno de los consentidos del técnico argentino.
También se ha dicho, que varios jugadores son estuvieron de acuerdo con el sistema utilizado ante los sudamericanos y más que nada, los cambios que mandó en el segundo tiempo, cuando el equipo nacional ya se encontraba 1-0 abajo.