Shaka Hislop, ex futbolista de la Selección de Trinidad y Tobago y hoy comentarista de la cadena ESPN, se desmayó en plena transmisión previo al duelo entre el Real Madrid y el AC Milan.
Shaka Hislop se desplomó súbitamente frente a uno de sus compañeros de trabajo, mientras hacían la previa del enfrentamiento del Real Madrid con el AC Milan.
Todo parecía transcurrir con normalidad hasta que el ex jugador de 54 años de edad se tambaleó de un lado a otro, para terminar sucumbiendo abruptamente durante el enlace.
Cuando el comentarista cayó al suelo, su compañero de transmisión pidió rápidamente las asistencias de los médicos que se encontraban en el terreno de juego para atender a la brevedad al ex arquero trinitario.
El momento de tensión se hizo viral en un abrir y cerrar de ojos, luego de que el video comenzase a circular por redes sociales instantes después de lo ocurrido.
Compañero de ESPN reporta el estado de salud de Shaka Hislop, comentarista que se desmayó en plena transmisión
Shaka Hislop, comentarista de ESPN que se desmayó en plena transmisión previo al pitazo inicial del juego que enfrentó al Real Madrid y al AC Milan, causó preocupación entre las personas del gremio de periodistas deportivo y aficionados.
Sin embargo, uno de sus compañeros fue quien reportó el estado de salud en el que se encuentra el ex portero de la Selección de Trinidad y Tobago, a falta de información en otros lugares.
Dan Thomas, quien se encontraba trabajando junto a Hislop en el momento del incidente, envió un mensaje a través de sus redes sociales con el siguiente mensaje:
“Shaka está consciente. Los médicos lo están cuidando”, dijo Thomas a la espera de que salgan más detalles para dar cuenta de porqué se desplomó.
Shaka Hislop y su paso por la Premier League
Shaka Hislop es una de las figuras más importantes del futbol de Trinidad y Tobago, que además tuvo la oportunidad de jugar en la Premier League durante su carrera como profesional.
El ex arquero de 54 años de edad defendió los colores de clubes como el Reading, Newcastle United, Westham y Portsmouth, hasta que llegó a la MLS para colgar los botines.