Argentina.- La leyenda argentina Diego Armando Maradona envió un mensaje de aliento a Ezequiel Ham, quien sufrió una fractura por una dura entrada de Carlos Tévez. El eterno 10 le recuerda a Ham que las lesiones son un problema que constantemente aqueja a los futbolistas y le dejó en claro que Tévez no lo hizo a propósito.

"Lamentablemente lo que te pasó es algo que juega con todos nosotros, que son las lesiones. Pero las lesiones te hacen demostrar el carácter que tienes para recuperarte, y a mí no me cabe la menor duda que vas a volver mejor de como estabas".

"Tévez no es un mala leche, es algo que nos puede pasar a todos. A mi me pasó con Goikoetxea y me recuperé y gané el Mundial 86. Te deseo la mejor recuperación del mundo y ojalá que vuelvas lo antes posible".

Fiel a su estilo, Maradona desató polémica al enviar un mensaje también al entrenador de Argentinos Juniors Néstor Gorosito, quien acusó a Tévez de haber lesionado a su jugador con intención premeditada. 

"Gorosito en vez de hablar de Tévez debería trabajar mucho más para que Argentinos vea el arco contrario y no ocuparse de ensuciar a un hombre que en toda su carrera no pegó una sola patada, como es Carlos Tévez", sentenció.